Marie Claire

María Pombo se corta el pelo inspirándose en Sienna Miller

La influencer se ha dejado flequillo y sus seguidores han aplaudido su decisión

Marie Claire

Llevaba tiempo rondándole la idea en su cabeza de dar un giro a su aspecto físico y ahora lo ha hecho. María Pombo, tras consultar con sus seguidores en redes sociales, por fin ha tomado la decisión que tanto esperábamos y con un resultado impactante e inmejorable. "Estamos dudando si hacer o no flequillo... sé que mis seguidores van a decir que no". La influencer se tiró a la piscina y para ello se puso en las mejores manos posibles, las de su peluquero de confianza, Juan Diego Teo, de TACHA Beauty, que la conoce desde hace tiempo y sabe lo que la sienta bien y lo que no.

Instagram

María PomboInstagram

María lo que sí tenía claro es que si se cortaba el pelo quería que fuese como la famosa actriz Sienna Miller en 2016, en que lucía un flequillo perfecto. De hecho, le llevó la fotografía para que la tomase de modelo y se inspirase en la protagonista de películas como `American woman´ y `Alfie´. Dicho y hecho, la hermana de Lucía y Marta Pombo salió del centro de estética encantada y así lo hizo saber a través de su Instagram en donde dejó imágenes de como fue todo el proceso y del resultado final. "Me encanta mi nuevo cambio ❤️".

Instagram

María PomboInstagram

La respuesta de sus followers tampoco se hizo esperar y todos estuvieron de acuerdo en que la decisión de cortarse el flequillo había sido de lo más acertada, pues según algunos le daba más vida y movimiento. Lo que sí está claro es que muchas cosas están cambiando en la vida y en el corazón de María Pombo, quien ahora luce su nuevo `look´ maternal, después de haber sido madre hace casi dos meses de su pequeño, nacido fruto de su matrimonio con el empresario Pablo Castellano. La llegada al mundo de su bebé le ha hecho que se replantee su vida y es que no hay nada como la llegada al mundo de un niño, que trae mucha felicidad a una casa. Para ella es un sueño hecho realidad y , por ello, lo está disfrutando intensamente cada día y comparte con todos algunas de las imágenes de lo mucho que está creciendo su retoño en este tiempo.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking