Meghan y Harry, sin títulos ni patronazgo, no volverán a la Familia Real británica
Buckingham Palace ha emitido un comunicado anunciando la marcha definitiva de los duques de Sussex
Ya no hay vuelta atrás. Un mes antes de cumplirse el primer aniversario del Megxit, Buckingham Palace ha emitido un comunicado en el que ha confirmado que Harry y Meghan no volverán a la Familia Real británica, por lo que serán despojados de sus títulos militares y patronazgos. "El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros trabajadores de la Familia Real. Después de las conversaciones mantenidas con el duque de Sussex, la Reina ha escrito confirmando que, al dejar de trabajar para la Familia Real, no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que lleva aparejado una vida dedicada al servicio público. Por tanto, los honores militares y los patrocinios reales que ostentan serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros oficiales de la Familia Real. Si bien esta decisión nos entristece a todos, el duque y la duquesa de Sussex siguen siendo dos miembros muy queridos de la familia", se explica en el comunicado de la Reina Isabel II.

Duques de Sussex
Apenas unos minutos después de salir a la luz este escrito, Meghan y Harry han mandado otro en el que contraatacan. "Como demuestra el trabajo que han realizado durante el último año, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con sus deberes y su servicio al Reino Unido y alrededor del mundo, y han ofrecido su continuo apoyo a las organizaciones que han representado, independientemente de un rol oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal", han declarado a través de su portavoz y biógrafo real Omid Scobie.

Reina Isabel II, duques de Sussex
El duque y la duquesa de Sussex renunciaron a ser miembros de la realeza británica en marzo de 2020 para llevar una vida independiente en Estados Unidos. A lo largo de este tiempo, el matrimonio, que acaba de anunciar que espera la llegada de su segundo hijo, ha firmado acuerdos millonarios con Netflix y Spotify, lo que les permite vivir cómodamente en una mansión de California. Sin embargo, tendrán que despedirse de sus títulos militares y el príncipe Harry dejará de ser capitán general de los Marines Reales, comandante honorario de la Real Fuerza Aérea, y comodoro jefe de la Royal Navy Small Ships and Diving. Además, él y su esposa dejarán de ser presidente y vicepresidenta de la Queen’s Commonwealth Trust y perderán sus cargos honorarios en la Rugby Football Union, la Rugby Football League, el Teatro Nacional, y la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Gtres
Su último acto como miembros de la familia

Gtres
Todo por Archie

Gtres
Seguirán siendo muy queridos

Gtres
siempre a su servicio

Gtres