Marie Claire

Brad Pitt o Federico de Dinamarca: Así celebran el ‘Día del padre’ los VIP con familia numerosa

Julio Iglesias , su hijo Enrique o Cristiano Ronaldo forman parte de esta lista de celebrities que están felices por haber aumentado el índice de natalidad

Unos son reyes o príncipes, otros actores, modelos o deportistas, todos tienen en común ser miembros de unas familias donde no cabe el aburrimiento. Les encanta tener niños a su alrededor y mucho mejor si son sus propios hijos. Tienen fama, fortuna y el cariño de sus retoños que hoy, ’Día del Padre’, les ofrecerán sus más entrañables felicitaciones.

Brad Pitt y Angelina Jolie son sin duda la familia numerosa más famosa de Hollywood. La expareja, que recorría con sus ocho hijos medio mundo, ya fuera por sus rodajes, vacaciones o labores solidarias, ha tenido duros enfrentamientos por sus hijos durante su divorcio, pero en la actualidad tienen una relación cordial y lo más posible es que Brad Pitt reciba muchas felicitaciones de sus hijos biológicos, Shilo, Vivienne y Knox, y tal vez de los que adopto junto a la que era su mujer, Maddox, Pax y Zahara, aunque el actor no tiene una excelente relación con Maddox y quizá este no llame a su padre, o tal vez sí.
Federico de Dinamarca, primogénito de la reina Margarita II y por lo tanto el heredero al trono he dicho país, tiene cuatro hijos, Cristián, Isabel y los mellizos Josephine y Vincent, junto a su esposa, la princesa Mery Donaldson, quien después de contraer matrimonio tomó el nombre de Isabel de Dinamarca, creando juntos una estirpe real.

El que seguro que tendrá una gran fiesta y las felicitaciones de sus cuatro hijos es Cristiano Ronaldo, a las que con certeza se sumara su pareja, Georgina Rodríguez, y lo más probable es que sea la encargada de que ‘El día del padre’ sea inolvidable una vez más para el astro del balón. Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva María, que nacieron en Estados Unidos a través de un vientre de alquiler, y Alana Martina, que es fruto de la relación del futbolista con Georgina, estarán encartados de participar en que este día sea muy especial para su progenitor. Pero aún hay muchos más que te mostramos a continuacíón, como David Beckham, Julio Iglesias o su hijo Enrique, Sergio Ramos…
tracking