Ana Obregón: Su primer cumpleaños sin su hijo Áless
El 18 de marzo soplará 66 velas en un año repleto de ‘’dolor y amor’’
Para Ana Obregón el último año ha sido muy difícil y doloroso, primero fue el shock el día que los médicos le comunicaron que su hijo Áless tenía cáncer, un diagnóstico que supuso una punzada en el corazón para la presentadora y actriz y también para su padre, Alessandro Lequio. Juntos decidieron hacer todo lo posible para que el joven recibiera los mejores tratamientos para lograr superar la enfermedad, primero en los mejores hospitales españoles y después viajaron a Nueva York.
En la ciudad de los rascacielos estuvieron los tres, pero mientras que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ viajaba habitualmente a nuestro país, Ana obregón no se movió del lado de su hijo durante todo el tiempo que estuvo ingresado en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Ana Obregón
A pesar de la preocupación continua por el estado de la salud de Áless, todos tenían esperanza de que saliera adelante y, además de la tristeza lógica y el desánimo, también tuvieron momentos entrañables y divertidos que Ana Obregón y Alessandro Lequio han hecho públicos en sus redes sociales, como el día que el tertuliano no sabía plegar una tabla de planchar y se escuchaba la risa de la actriz de fondo viendo los esfuerzos de su ex y las cosas que decía.
Sin embargo, lo más duro no tardaría mucho en llegar. Tras recibir el alta en Estados Unidos volvieron a su casa de Madrid y pensaban que ese mal sueño había pasado, pero no, en un breve tiempo Áless tuvo que volver a ser ingresado, esta vez el hospital Quironsalud de Barcelona. El desenlace que no hubieran deseado jamás sus padres, amigos y resto de familiares llegó el 13 de mayo de 2020, día en que falleció rodeado de amor y dejando a Ana Obregón y Alessandro Lequio desolados.
No hay día que sus progenitores no le recuerden y así lo exponen en sus perfiles de Instagram, publican casi a diario imágenes y videos con su hijo o de Áless solo, escribiendo frases en las que se aprecia cuantísimo le echan de menos. Fue un duro golpe que les cambio la vida por completo y que aún no han logrado superar, pero tanto Ana Obregón como su ex ponen todo su empeño en seguir adelante, aunque de momento siguen con el ánimo hundido.
Un primer paso para avanzar lo dio la presentadora al aceptar acompañar a Anne Igartiburu en la retrasmisión de las últimas Campanadas desde la Puerta del Sol, mostrando su entereza como la gran profesional que es, pero siempre con su hijo en sus pensamientos.

Amado hijo

Gtres
Terrible diagnostico

Gtres
De hospital en hospital

Gtres
Dolorosa muerte

Cada día un recuerdo

Gtres
Profesional
