Marie Claire

Estos son los peores looks de los Grammy 2019

La entrega de premios nos ha dejado numerosos desastres estilísticos

No sabemos si por la cercanía de los Carnavales o porque los premios Grammy se dan en el entorno de la música y eso permite más licencias estilísticas, pero una cosa está clara: cada año vemos más de un desastre sobre la alfombra roja cuando se trata de estos premios.

Y no es que estemos en contra de innovar y de sacar nuestro lado más creativo en la moda, pero hay límites que es mejor no cruzar. Cardi B ha decidido hacerlo vestida de ¿flor? con un vestido vintage firmado por Mugler que no está mal para la pasarela, pero es un DON´T para la alfombra roja. Nos compadecemos de la persona a la que le tocó sentarse detrás de ella en la gala y no pudo ver absolutamente nada.

Otra que ha decidido que iba a darlo todo ha sido Kylie Jenner, ella, la hermanísima la reina del gloss ha decidido no ser menos que Kim y Kourtney y dar la nota junto a su novio. En rosa chicle y con unas mangas-guantes que no debían ser muy cómodas, la pequeña del clan Kardashian daba un faux pas.

Tampoco ha sido la noche de Jennifer López. Ella, que elevó a la categoría de icono aquel vestido verde que llevó en la entrega de premios del año 2000 y que cambió obligó a Google a crear el buscador por imágenes dadas las veces que se descargó. Eso sí, la actriz-barra-cantante está estupenda no sabemos si gracias a su dieta especial sin rastro de hidratos. De su novio, Alex Rodríguez, ni rastro.

La que también ha patinado ha sido nuestra querida Miley Cyrus, la recién casada apostó por un traje de chaqueta (que aunque como ya te contábamos aquí están de última tendencia) firmado por Mugler cuyo patrón simulaba unas mangas XL que daban aspecto de haberle cogido el traje prestado a El Gigante Verde.

Si quieres ver más desastres sobre la alfombra roja de los premios Grammy, echa un vistazo a nuestra galería.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking