Marie Claire

Victoria Beckham se suma al camuflaje

La diseñadora de moda nos guía para saber dónde están las tendencias emergentes. En este caso, la hemos pillado con una chaqueta de camuflaje, y optamos por sumarnos a la tendencia!

Victoria Beckham es conocida a nivel mundial no solo por ser una ex Spice Girl, la mujer del ex futbolista David Beckham o por ser una gran diseñadora. La ex cantante inglesa es conocida y seguida por tener un don cazando tendencias adelantadas y haciéndonos casi pioneras a todas las que seguimos sus pasos más fashionables. Nos encanta su estilo sobrio y elegante, sus combinaciones siempre acertadas, su pasión por el negro los stilettos y los jerseys de cuello vuelto (ella afirma en sus redes que su uniforme en la temporada de frío es un pantalón negro y un jersey de cuello vuelto negro)
Esta vez, la 'posh-spice' ha aparecido con un look conformado por pantalón ajustado y bota de lycra en color negro, un jersey también negro y encima para romper un poco con la monotonía, una cazadora de camuflaje. Remataba el look con un bolso puesto en modo bandolera.
No es la primera vez que la vemos utilizando una prenda con este estampado, de hecho, la hemos visto en alguna ocasión con camisetas de camuflaje de su propia firma (VB). Según lo que nos contaba en sus stories, la cazadora que lleva en las imágenes es vintage, y el mismo día que se la compraba, se la ponía en su total block look. Lo cierto es que la tendencia de camuflaje siempre ha estado y siempre estará, pero es verdad que hacía mucho tiempo que no veíamos a una celebrity atreverse con ello. ¿será el principio de una buena racha para cualquier prenda de camuflaje?
Sea como sea, nosotras hemos ido de compras virtuales y hemos hecho una selección de prendas con estampado militar (o de camuflaje) adaptadas a todos los bolsillos y gustos. Faldas, prendas de abrigo, pantalones, ropa de baño o calzado... ¿con qué prenda te atreverías tú? Nosotras lo que tenemos claro es que la combinación de total black con un toque de camuflaje es un éxito rotundo y total, y le debemos la idea a Victoria Beckham, que siempre se adelanta para inspirarnos.
¡Ficha nuestra propuesta más militar!
tracking