Marie Claire

Naomi Campbell estrena nuevo look de pelo

La top luce una melena bob rizada

Nacida en las afueras de Londres en un barrio de clase media, la carrera de Naomi fue poco menos que meteórica. A los ocho años apareció en un vídeo de Bob Marley, a los 10 estudiaba danza en la Academia de Artes Escénicas de Londres y a los 14 fue descubierta por la directora de la agencia Synchro mientras paseaba por la City. Junto a Kate Moss, Cindy Crawford y Claudia Schiffer dominó la pasarela en los años 90 donde se le conocía como La diosa de ébano.

Una de sus señas de identidad de todos aquellos años fue su larga y ultra lisa melena, que como ella misma confesó no eran más que extensiones que de tanto usar le acabaron acarreando problemas de calvicie. Hace poco la top mostraba una foto en su Instagram de cómo lucía su pelo sin las famosas extensiones y supuso todo un revuelo. Nosotras te lo contábamos aquí.

Se rumoreaba que la top lleva gastados millones de dólares en probar todas las técnicas posibles para recuperar su cabellera, sin embargo, no parecía que hasta ahora hubiese solucionado el problema. Quizá ya haya encontrado la fórmula y la no la veamos más con las extensiones y pelucas a las que nos tenía acostumbrados.

Pero parece que Naomi se ha cansado de las extensiones y ha decidido darle una oportunidad a su pelo natural. Y lo cierto es que su afro es uno de los looks más favorecidos que hemos visto a la top. El corte bob, con mechas más claras y que asemeja un ligero degradado por la parte de detrás que ha lucido en sus recientes apariciones ha sido un auténtico revuelo en redes ya que sus seguidores e incluso sus compañeras de profesión no han dudado en deshacerse en elogios ante su melena rizada, como Doutzen Kroes o Irina Shayk, quien afirmaba "Amo ese corte de pelo", seguido de varios iconos de corazones y la corona de reina.

Y para ser sinceras, en redacción también estamos a favor de este cambio: más natural, más favorecedor y en clave de aceptación. ¡Viva Naomi!

tracking