Marie Claire

Kourtney Kardashian enseña el culo en Navidad

En mitad de la nieve.

No es la primera vez que la socialité presume de trasero en redes sociales, y es que tras tres embarazos y a sus 39 años, Kourtney Kardashian luce tipazo pese a ser la mayor de las hermanas Kardashian. Ignorando a las voces que dicen que la 'derriere' de la socialité es fruto de algo más que dieta y ejercicio, Kourtney ha vuelto a revolucionar la red con una foto de su culo.

Imitando a su hermana pequeña, Kendall, que subió una foto en bikini con un idílico fondo nevado, Kourtney decidió no ser menos y ni corta ni perezosa hizo lo mismo, pero con sorpresa final... En la última captura de su Instagram podíamos ver el trasero de la mayor de las Kardashians en todo su esplendor.

La foto de Kendall lleva acumulados más de siete millones y medio de Likes, mientras que la de Kourtney va y por los cuatro millones y medio. Muchos de sus seguidores le han reprochado la instantánea, alegando que tiene tres hijos y que no debería hacer este tipo de cosas, pero a Kourtney no parecen afectarle este tipo de críticas ya que no se ha pronunciado al respecto.

Tras la foto, Kourtney se dio un baño caliente en un jacuzzi, para combatir las bajas temperaturas a las que había estado expuesto su culete. Ella es la que más se cuida de todas las hermanas y, como te contábamos aquí, ha eliminado por completo de su dieta los lácteos y las harinas además de combinarlo con mucho deporte. Sobre todo HIIT y abdominales, combinación letal que hace que luzca un vientre de infarto. (Si tú también quieres animarte nosotras sabemos cómo ayudarte a entrenar y quemar calorías, muy necesario después de épocas de excesos gastronómicos).

Y es que, tras el divorcio con el que fue su pareja casi una década, Kourtney ha decidido que la vida es corta y que hay que vivirla sin prejuicios. (Si quieres ver otras parejas que han roto últimamente te las hemos recopilado).

tracking