Marie Claire

Anabel Pantoja u Oriana Marzoli: Los concursantes que abandonaron la isla de ‘Supervivientes’

Convertirse en un superviviente no es tarea fácil ni apta para todos los públicos, por eso hay quien llega a la final y hay quien se vuelve a casa sin mirar atrás.

Tormentas, hambre, bichos… son muchos los motivos por los que participar como concursante en el programa ‘ Supervivientes’ no es precisamente sencillo. En todas las ediciones hemos visto a los supervivientes llorar en algún momento por hambre, sueño, miedo o cansancio, algo a lo que algunos han sabido sobreponerse y otros han preferido coger un avión y volver a su casa. Una decisión de la pueden arrepentirse en un futuro porque además de no cumplir con las expectativas del programa, deben pagar una multa que puede llegar a los 100.000 euros, en función del caché de cada uno de los participantes.
Aunque la multa no es nada al lado del sueldo que reciben por permanecer en la isla, algunos de ellos salieron a la luz. Es el caso de Rocío Flores que se embolsaba 30.000 euros semanales, convirtiéndose en la segunda concursante que más ha cobrado de toda la historia de ‘ Supervivientes’. Como no podía ser de otra manera, el primer puesto es para Isabel Pantoja que cobró 80.000 euros cada semana. Los sueldos más modestos, aunque muchos soñarían con un contrato así, fueron para Huego Sierra o su ex suegra, Elena Rodríguez, que se “conformaron” con 10.000 euros por semana.
Jorge Pérez se convirtió en el ganador de la pasada edición, el guardia civil recibió 200.000 euros de premio que sumados al sueldo semanal harían un total de 650.000 euros que se llevó a Palencia. Ahora podemos entender un poco mejor el cabreo de Hugo Sierra por no ganar el concurso. Pero no todos han disfrutado de las mieles del éxito porque han optado por abandonar, aunque el caso que se lleva la palma es sin duda el de Oriana Marzoli que no le bastó con abandonar una vez sino dos. El próximo jueves arranca la nueva edición del programa, cuyos supervivientes confirmados son: Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Lola de ‘La isla de las tentaciones’, Omar Sánchez ‘El negro’ de Anabel Pantoja, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lara Sajen, Marta López, Olga Moreno, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Antonio Canales, Isaac ‘Lobo’, Jesé Rodríguez, Karelys Rodríguez, Mar Torres, Alfonso Merlos y Efrén Reyero.

Oriana Marzoli

En 2014 Oriana se convirtió en una concursante más de ‘ Supervivientes’ donde solo aguantó cuatro días. En 2017 se le dio la oportunidad de disculparse por el abandono, permaneciendo únicamente siete días de Honduras y, para sorpresa de todos, aguantó solo 24 horas. El abandono más rápido de toda la historia del programa. "No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando demasiado mal. Esto es para verdaderos supervivientes no para intentos como yo".

Anabel Pantoja

Tras pedirlo sin descanso a la audiencia, la sobrinísima consiguió ser expulsada del concurso en el año 2014 con posterior arrepentimiento. "Esto ha podido conmigo. Duré un día pero se me pasaron muchas cosas por la cabeza. No era el hambre, era más mi cabeza, el agobio y la claustrofobia que me entró allí. Estoy arrepentida de no poder haberle demostrado a la gente lo que valgo".

Kiko Rivera

Anabel no ha sido la única del clan Pantoja que abandonó la isla. Su primo tuvo un fuerte ataque de gota que terminó por traerle de vuelta a España. "Pensé que lo de la gota sólo era cosa de la comida y he visto que no. Me voy sólo por motivos médicos. Sé que mi abuela sufre con mi enfermedad. Me siento muy triste".

Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo decidió volver a España tras un duro enfrentamiento con Laura Matamoros. Al llegar a plató aseguró que la convivencia había sido el motivo de su regreso a casa. A su hija la seguimos viendo como colaboradora pero Lucía hace tiempo que no pisa un plató de televisión.

María Lapiedra

La actual pareja del periodista Gustavo González no pudo soportar la separación física con sus hijas y decidió poner rumbo a España para reencontrarse con ellas.

Rasel

En 2015 se produjo uno de los abandonos más rápidos. El cantante Rasel empezó a sentir ansiedad en el hotel donde residen antes de comenzar la aventura, un poco más y ni siquiera coge el avión.

tracking