Kim Kardashian advirtió públicamente a Drake que "nunca amenace" a su familia cuando se metió en la última pelea explosiva de su esposo Kanye West en Twitter el viernes por la mañana.
La guerra estalló entre Kanye, de 41 años, y Drake de 32 años, cuando este último supuestamente pidió permiso para usar un fragmento de una canción de Kanye West.
Kim, de 38 años, advirtió a Drake que se mantuviera alejada de su pareja y sus hijos North, cinco, Saint, tres y Chicago, 10 meses. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” se dirigió directamente a Drake y tuiteó “No amenaces a mi esposo ni a nuestra familia. Él allanó el camino para que tú existas”
También alabó a su esposo y dijo que Kanye había hecho muchas cosas por el mundo del arte: "Él (Kanye West) ha roto fronteras, en la música, diseño de escenarios, la moda y la cultura, y seguirá cambiando el mundo".
Kim rompió su silencio después de que Kanye se pasara toda la tarde del jueves publicando tuit tras tuit contando que Drake le había amenazado
En el resto de tuits, West advierte a Drake que “si algo le pasa a mi familia, tú eres el primer sospechoso”, y recuerda sus logros, defendiendo que merece el “amor y respeto que Michael [Jackson] no vio en vida” y defiende que aunque “ha cometido errores, ningún hombre es perfecto”.
Además de varios tuits donde Kanye reiteraba las supuestas amenazas de Drake hacía sus hijos y familia, también confesó que Drake habría intentado perjudicarle económicamente. Tras tuitear frenéticamente sobre el tema toda la tarde del jueves, al final del día publicó una captura de pantalla con un pasaje de la Biblia.
Tras eso aclaró que había intentado reunirse con Drake para gestionar las peticiones de éste, pero que le habían hecho luz de gas. Para poner la puntilla final se lamentó de que todo esto pasara cuando está intentando lidiar con “problemas mentales” y que exigía una disculpa pública por parte del rapero.
Lo cierto es que nadie entendía nada de este embrollo, porque el acusado principal – Drake- se mantuvo en silencio durante todo el día. Al final, Kanye informó que Drake le había llamado para pedirle disculpas y que todo estaba aclarado. “Misión cumplida”, tuiteó.
Por su parte, Drake, que no se pronunció sobre el tema, se limitó a subir cinco emojis llorondo de la risa vía Instagram story.
No es la primera trifulca entre los dos cantantes, ya habían estado enfrentados hace unos meses con motivo de ‘The Story of Adidon’ de Pusha T, en la que el rapero destapaba que Drake era secretamente padre de un hijo.
Este mismo año, Drake confesaba que padece un problema metal y que fue diagnosticado hace un par de años. Kanye West asegura que no fue hasta los 39 años que supo que era bipolar, un diagnóstico que, por lo que parece, ha asumido muy bien. “Como lo planteo en el disco, no es una discapacidad, sino un superpoder” explica. Es más, en una de las canciones que se incluyen en su nuevo disco llamada Yikes, el artista canta “¡Es mi superpoder, no una discapacidad. ¡Soy un superhéroe! ¡Soy un superhéroe!”.
Gtres
Kanye contra Drake
No es la primera vez que ambos cantantes se enfrentan.
@KimKardashian
La respuesta de Kim Kardashian
La socialité no dudó en defender a su marido.
Gtres
El tercero en discorida
La socialité no dudó en defender a su marido.
Gtres
Problemas mentales
El rapero hace tiempo que confesó que sufre problemas mentales.
Gtres
Una pareja unida
Con dos hijos en común.
ghipy
Una personalidad complicada
El rapero no es precisamente una persona fácil.
@KimKardashian
Nadie amenaza a Kim
Lo ha dejado muy clarito en su cuenta de Twitter.
Ghipy
Pidió una disculpa por parte de Drake
Y al parecer, finalmente la obtuvo.
Ghipy
Drake se ríe
O al menos, eso es lo que insinuó en su cuenta de Instagram.
Gtres
Amigo de Trump
Kanye West ha apoyado a Donald Trump en varias ocasiones.
Ghipy
No le hizo gracia
Sea lo que sea que pasó entre ambos, Kanye estaba muy enfadado.