Marie Claire

El abrigo favorito de celebrities e influencers

Últimamente vemos mucho en redes sociales abrigos con cuellos de pelo maxi. La última aparición con este tipo de prenda ha sido la cantante Kesha.

Se aproxima el invierno y con ello las bajas temperaturas, ¡pero tranquilidad! Las celebs e influencers ya nos han dado una pista sobre qué es lo que más vamos a querer llevar durante los días más fríos. Primero fueron las influencers como Paula Ordovás, Marta Lozano o Dulceida, y ahora nos lo ha recordado la cantante Kesha en su última aparición en el aeropuerto. Se llevan los abrigos con detalles de pelo: en el cuello, en la capucha, en las mangas. Pero en volúmenes exagerados, de colores, y cada vez más, sintéticos.
Pero la tendencia real se encuentra en los cuellos enormes con volúmenes que te cubren todo el pecho y hombros. Es una corriente que no a todos los cuerpos favorece. Si eres más bien delgadita, con poco pecho, está claro que es tu prenda. De lo contrario, el cuello maximiza tanto los volúmenes que te verás enorme con uno de esos abrigos. Siempre podrás elegir algún otro con el pelo en la capucha, por ejemplo.
La marca Ducie arrasa con este modelo de abrigos, pero ya lo hizo anteriormente con sus parkas con pelos de colores. Igual nos acordamos de Laura Matamoros, entre otras celebrities que pusieron de moda estos abrigos. Paula Ordovás también llegó a llevar este modelo, pero no recordamos si se trataba de esta misma firma. Estamos seguras de que pronto veremos a más celebrities de esas que fichan las tendencias y las ponen de moda, como Paula Echevarría con los botines de cowboy, o el abrigo de cuero largo y anudado que no se quita Kaia Gerber. No nos cabe duda que algunas de estas caza tendencias y otras muchas que no hemos nombrado llevarán antes o después uno de estos abrigo con cuello XXL. Y si no nos creéis... Tiempo al tiempo.
¿Dónde quedó la maxi bufanda de Lenny Kravitz? Ahora lo que se lleva es el maxi cuello integrado en el mismo abrigo, a ser posible de pelito (sintético).
tracking