Marie Claire

Adriana Ugarte espectacular de Dior

En la rueda de prensa de su última película "Durante la tormenta"

Adriana Ugarte protagoniza 'Durante la tormenta', una película dirigida por Oriol Paulo que comienza cuando Vera (personaje que interpreta Ugarte) salva la vida a un chico que vivió en su casa hace 25 años, esto hace que la protagonista despierte en una realidad paralela donde su hija no ha nacido y su marido no la conoce. Para poder volver a su vida anterior, Vera tendrá que encontrar la clave que lo cambia todo, pero poco a poco se dará cuenta de que su vida anterior, era solo un espejismo. El reparto lo completan Chino Darín, Javier Gutierrez, Miquel Fernández, Álvaro Morte y Nora Navas.
La actriz está encantada con este proyecto en el que se habla, según palabras del propio director, del paso del tiempo y de las decisiones que se toman en la vida y cómo son capaces de condicionar toda la existencia.
El filme trata de reivindicar los personajes femeninos importantes y fuertes. En este sentido Adriana Ugarte declaró que "hay que dar voz a hombres y mujeres en las películas, en las que se reparta el peso y buscar un equilibrio” y que “Es interesante contar historias de mujeres y ahondar en historias de mujeres maduras”
Para la rueda de prensa, la actriz llevó un perfecto vestido vaquero con unos zapatos de tacón de charol negros y un colgante con corazón de metal dorado de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Dior Maria Grazia Chiuri.
tracking