Marie Claire

Dime de qué celebrity eres y te diremos qué sombrero o gorro te va mejor

Las bajas temperaturas hacen que las celebrities saquen a la calle sus complementos más abrigados. El accesorio estrella es el gorro o sombrero, y según la celebrity que prefieras, te recomendamos más un estilo u otro.

Las temperaturas han bajado y lo hemos notado hasta en el cuero cabelludo, ¡pero no os preocupéis! Las celebrities, como siempre, llegan antes que nadie con las tendencias más fashionistas y útiles para que podamos plagiarles. Esta vez, con los sombreros, que aunque son un complemento más para nuestro look, nos sirve para protegernos del frío, que es la utilidad que ha tenido siempre este accesorio, además de ser un símbolo de un estatus social. Hoy en día más bien podría ser un símbolo de fashion victims, antes que indicar el rango social de nadie, y es que este complemento es solo apto para personas que sepan lucirlo con firmeza y decisión. Mientras unas cuantas influencers nos muestran sus opciones, otras muchas muchas celebrities nos enseñan sus elecciones favoritas.
Nos parecen fundamentales varias pautas a la hora de ponernos y elegir un sombrero. La primera es, que si es para temporadas de frío, escojamos uno de textura en lana, aunque es probable que si lo vas a comprar en esta época sea lo que encuentres. Prohibido cualquier tipo de tejido que tenga que ver con la paja en la temporada de invierno, únicamente será aceptado si estás en las Bahamas. En segundo lugar, es importantísimo elegir bien el abrigo con el que vamos a combinar el sombrero. Nada de colores que se maten entre sí, y nos gusta evitar el sombrero si el abrigo lleva capucha, o lo uno, o lo otro, los dos son multitud. En tercer lugar, es importante saber cómo peinarse cuando llevamos sombrero (aunque es cierto que en alguna ocasión puede ser utilizado como excusa para tapar el mal peinado del día). Nuestro peinado favorito para llevar el sombrero es la trenza (baja) o el moño (bajo). Siempre recogidos a la altura de la nuca, pues si no tendremos dificultades para ponernos como debe ser el sombrero.
Hemos fichado a varias celebrities con sombreros o gorros muy diferentes, para que sepas identificarte con tu tipo de sombrero según la celebrity que te guste más.
tracking