Marie Claire

Te proponemos un reto: ¿serías capaz de reconocer a esta actriz?

El último proyecto de Demi Moore ha salid a la luz y llama la antención su espectacular transformación para esta serie de ciencia ficción

Así de transformada hemos visto a d en su último proyecto cinematográfico ‘New Brave World’ (Un mundo feliz, en castellano). En los pocos segundos del tráiler que recientemente ha visto la luz, aparece una Demi Moore con peluca de corte ‘midi’ canosa en una escena muy oscura que no nos deja apreciar bien su aspecto, pero en la que sí que podemos apreciar notables diferencias con el juvenil ‘look’ de melena infinita negra que suele lucir la intérprete.

Se trata de un proyecto que se ha visto paralizado para la crisis sanitaria del coronavirus basado el una sociedad futura cuyo objetivo es el placer sin tener en cuenta las implicaciones morales. En este ‘New London’, se hace a un lado al amor en favor del sexo casual, se controla a los ciudadanos a través de drogas legales y la manipulación genética. Aunque la productora pudo terminar el rodaje de esta serie de ciencia ficción, su promoción y su estreno se han visto paralizados por la crisis. En el proyecto, comparten escenas con Alden Ehrenreich, Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji, Joseph Morgan, Nina Sosanya y Kylie Bunbury. Hasta que podamos disfrutar de los episodios, una de las escenas que más ha llamado la atención es la protagonizada por la acrtriz de ‘Propuesta Indecente’, por su cambio de ‘look’, y es que desde que dejó atrás su corte a lo ´carçon’ estamos acostumbrados a verla con su infinita melena.

Durante este parón Demi Moore está confinada con su exmarido, Bruce Willis, y con las hijas que tienen en común Scout y Talulah, demostrando que a pesar de estar divorciados mantienen una estupenda relación. La menor de la familia ha sido quien ha hecho pública la prueba de que no se aburren durante la cuarentena ya que ha publicado una imagen en la que aparecen todos ellos acompañados de su perro y el novio de Scout, llamado Dillon, con un pijama idéntico de rayas verdes y blancas. “Caóticos neutrales”, escribe la joven al lado de la instantánea. Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados 13 años. Tras romper la relación ella rehizo su vida con Ashton Kutcher, con quien compartió su vida hasta 2013. Él se casó con Emma Heming con quien ha tenido dos niñas, Ray y Evelyn Penn.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking