Marie Claire

Adiós a la bata: estos 12 looks nos demuestran que Katie Holmes es una it-girl

Abrigo de lana, americana ajustada, falda midi plisada... la actriz nos ha dejado K.O. con una explosión de tendencias digna de las influencers más exigentes. Katie al poder, el repaso.

Katie, gracias. Gracias por estos cambios extremos de estilo que definitivamente, nos hacen sentir (un poco) mejor. Porque sí, la actriz se ha convertido en una experta del vestido satinado seguido de una bata y ojalá todas pudiéramos contar con tanta versatilidad. Lo dicho. La ex pareja de Tom Cruise no suele apostar por looks a medias, y no es de sorprender que tomemos nota de estilisimos realmente variopintos. Variopintos y en muchos casos, totalmente acertados. La actriz nos demostró en los últimos meses que era una it-girl en toda regla con looks que parecen directamente sacados de Instagram.
¿El secreto de Katie? El análisis de su look nos ha permitido llegar a una perogrullada: Katie ama los básicos y sobre todo, sabe cómo sacarles el mayor partido posible. De la camiseta blanca con vaqueros azules de corte mom fit, al trench beige sumado a un par de bailarinas leopardo, pasando por el LBD, en su versión minimalista o con medias de plumeti, la flor y la nata del vestidor femenino se condensan en la silueta de la artista que pese a algunas meteduras de pata puntuales (y aceptables), siempre consigue sorprendernos. Que nadie le quite este mérito. Al igual que otras famosas como Jennifer Aniston, Katie apuesta por prendas de corte sencillo e impecable. Y auténticos bombazos. ¿Recuerdas aquel look con sujetador aparente? Sí, debajo del cardigán. Inolvidable. El modelo de Khaité, de un valor de más de 500 euros, acaparó toda la atención por su atrevimiento. Y dio la vuelta a todas las redes sociales. De Katie aprendemos un sentido de la osadía, la apuesta constante de los clásicos y la importancia de los accesorios, como de este bolso trenzado camel, que consigue combinar sin cesar. Y por supuesto, de la eternidad del total look, si es negro, mejor que mejor.
Entre grandes aciertos y opciones azarosas, ubicamos 12 outfits digno de las más reinas del street style. Katie eterna, y prueba de que algunos conjuntos nunca pasan de moda. Tomamos nota de cara a este otoño. Y desde luego, copiamos con sentido común y mucha personalidad.
tracking