Marie Claire

Modelo Superbowl: Jennifer Lopez presenta el último hit de su colección de vasos de lujo

La intérprete de ‘El anillo’ tiene los accesorios perfectos para triunfar dentro y fuera del escenario (y tiene de todos los colores y diseños)

Ya queda menos para el gran momento en el que podremos ver juntas a dos divas de la música, Jennifer Lopez y Shakira, poniendo ritmo en el estadio Hard Rock Stadium de Miami (Florida). De hecho, la intérprete de 'El anillo' ya se ha dejado ver con su accesorio preferido por las calles donde será la ceremonia. Un vaso repleto de brillantes azul y rojo, aunque eso no es todo, porque además tiene detalles de lo más especiales. Se trata de la inscripción que se puede ver en uno de los laterales del accesorio en el que se puede leer la fecha de la Superbowl, 2 de febrero de 2020.
Es más, tiene un micrófono a juego con el vaso que ha llevado en esta última ocasión. Fue en el concierto que dio en Egipto donde se dejó ver con él. Una diva en todos los aspectos de su vida, pues no es la primera vez que la musa de Versace utiliza este tipo de vasos para su día a día. Son numerosas ocasiones en las que ha lucido el complemento perfecto para cualquier fashionista.
Los tiene de todos los colores, y con una característica en común, el brilli brilli como parte esencial del diseño. Por si fuera poco, también tiene una réplica de uno de ellos con el logo de Starbucks, aunque lo que más llama la atención de ese modelo es que está forrado de cristales de Swarowsky.
Teniendo en cuenta que los micrófonos con los que canta también tienen el brillo como protagonista, nos puede estar dando pistas de lo que veremos en la cita del próximo 2 de febrero. ¿Apostará por un look rojo y azul como su mítico vaso? Por el momento, tenemos que esperar para disfrutar del gran espectáculo.
tracking