De ‘El Internado’ a Chica Bond o a encarnar a Marilyn Monroe, descubrimos algunas curiosidades de la vida de Ana de Armas
Ana de Armas cumple 33 años convertida en toda una revelación en Hollywood, con esperados proyectos pendientes de estreno y considerada una de las celebrities más estilosas. Te contamos algunas curiosidades de la vida de esta actriz que cruzó el océano varias veces persiguiendo sus sueños.
Convertida en una de las actrices más demandadas de Hollywood y nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, Ana de Armas celebra sus 33 años en uno de sus mejores momentos. Aunque su vida personal se encuentra en un punto completamente desconocido, tras su sonado romance con Ben Affleck, la actriz disfruta de las mieles del éxito que tanto trabajo le ha costado conseguir.
Nacida en La Habana, cuenta que a los 12 años, e inspirada por la película Matilda, decidió que quería ser actriz. Estudió en la Escuela Nacional de Arte de Cuba, que abandonó en su último curso para instalarse en España, país que conoció durante la promoción de Una rosa de Francia, su primera película. Apenas dos semanas después de llegar a nuestro país, Ana de Armas consiguió un papel en El Internado, una serie que alcanzaría el éxito y le daría la oportunidad de participar en otras películas como Mentiras y Gordas o Por un puñado de besos. Pero Ana no quería encasillarse, y tras separase del que se convirtió en su marido, el también actor Marc Clotet, decidió marcharse a Estados Unidos a buscar su oportunidad.
Recién llegada a Los Ángeles, casi sin hablar inglés, Ana de Armas consiguió un papel en Knock Knock, su estreno en Hollywood, de la mano de Keanu Reeves. Arrancaba una carrera que no tardaría mucho en despegar hasta convertirla en toda una estrella.
En 2017 consiguió que Hollywood se fijara en ella tras su participación en Blade Runner 2049, y en 2019, su participación en Puñales por la espalda y la nominación que recibió a los Globos de Oro la encumbraron a lo más alto.
Sin duda alguna, 2020 fue su gran año: se incorporó como miembro de la Academia de Hollywood, estrenó cuatro grandes películas y rodó varias cintas que estrenará este 2021 y que sus fans esperan con impaciencia
Soplando las velas de su 33 cumpleaños y dispuesta a dar de qué hablar, descubrimos las curiosidades de la vida de esta actriz que en los próximos meses pasará de Chica Bond a Marilyn Monroe en dos de sus papeles más esperados.

Gtresonline
‘El internado’

Gtresonline