Marie Claire

Fantasías, dominatriz y juguetes sexuales, los secretos inconfesables de las celebrities

De Madonna a Victoria Beckham pasando por Rihanna descubre sus preferencias en la intimidad

Es habitual conocer detalles de la vida privada y profesional de nuestros famosos, pero hay secretos inconfesables que tienen ocultos y que ahora te vamos a ir desvelando para que sepas mucho más sobre ellos. Tienen que ver con sus preferencias respecto al sexo y muchas de ellas os van a sorprender, pues resultan de lo más excéntricas. Por otro lado, nos encontramos con artistas como Madonna y Katy Perry, que protagonizan videoclips muy subidos de tono, pero que luego en la vida real son de lo más recatadas. Así, la primera de ellas llegó a decir que no dispone de mucho tiempo libre para asuntos de alcoba y la segunda prefiere conocer un poco a la otra persona antes de tener un encuentro íntimo.

Gtres

Victoria BeckhamGtres

Tanto a hombres como a mujeres les gusta experimentar y aquí nos encontramos con la actriz Cara Delevingne a quien vimos en una foto con su entonces pareja, Ashely Benson, sujetando un de diseño ergonómico para una penetración más profunda. Este banco sexual de lujo de BDSM le costó nada menos que 400 dólares. A quien también le gustan los juguetes eróticos es a Victoria Beckham, quien confesó necesitar usar un vibrador en sus encuentros sexuales para llegar al orgasmo. Así, su marido, David, decidió hacer uno especial para ella con incrustaciones de diamante, según reveló el medio The Sun.

Gtres

Eva LongoriaGtres

La cantante Rihanna confesó que lo que le gustaba era que el chico llevase las riendas de la relación y sentirse dominada, que no es lo mismo que golpeada, pues su relación con Chris Brown resultó un verdadero infierno. A Christina Aguilera le gusta el clásico de disfrazarse junto a su marido a médicos, mientras que Eva Longoria es más activa y le gusta utilizar los juguetes eróticos, que tan de moda están en los últimos tiempos y que ayudan a mejorar las relaciones sexuales entre una pareja. Robert Downey Jr antes de casarse estaba obsesionado con el sexo y era adicto a la masturbación. Por su parte, el actor y presentador Russell Brad ha reconocido más de una vez que durante su relación con Katy Perry, con la que llegó a pasar por el altar, le gustaba pensar en otras mujeres mientras mantenía sexo con ella. No sabemos si esto le gustaría mucho a la cantante, pues es en cierto modo una infidelidad.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking