Sabemos que los estilismos de la protagonista de Sexo en Nueva York eran arriesgados, pero a todas nos encantaban aunque no estuvieran hechos para poder llevarlos el resto de los mortales. Si no lo crees, te damos los ejemplos para que lo compruebes por ti misma.
Sabemos que los estilismos de la protagonista de Sexo en Nueva York eran arriesgados, pero a todas nos encantaban aunque no estuvieran hechos para poder ser llevados por el resto de los mortales. Si crees que no eran tan imposibles de lucir, te damos unos ejemplos para que lo compruebes por ti misma.
Volúmenes
Jugar con vestidos con volúmenes (como si llevara una nube), y encima en dos colores, solo podía hacerlo Carrie. Anna dello Russo lo intenta, pero aunque sólo sea en un color, ella desaparece bajo el pomposo adorno.
Estampados imposibles
Carrie pudo lucir un vestido con estampado de periódico y salir airosa. Esta chica no puede decir lo mismo del suyo con un cuadro estampado.
Bolso con forma animal
Solo en Carrie Bradsahw un bolso con forma de animal puede quedar chic. En el resto, parece que se lleva un juguetes.
Abrigo metalizado
Un abrigo metalizado es una prenda difícil de llevar, pero Carrie podía hacerlo. Si apuestas por lucirlo tú, el resultado es desastroso.
Tutú
Un look con tutú es uno de los más complicados de llevar. Carrie demostró, tanto al principio de la serie como más de diez años después, que ella es la reina de este look. Rihanna lo intentó en su gira, pero le fue imposible ganar en estilo.
Abrigo fur
Luciendo un abrigo de pelo en estilo grunge (top knot incluido), este fue uno de los looks con los que Carrie Bradhsaw nos enamoró. Si no eres ella, no lo intentes.
Traje sastre
Un traje sastre en azul con rayas. Carrie demostró que el look tomboy también estaba hecho a su medida. Si no aciertas con el tuyo, puede parecer que te queda grande y es prestado.
Falda de maxivuelo
Si no las llevas en un look de fiesta, esta falda con maxivuelo nunca va a quedarte bien. A menos que seas Carrie Bradshaw y estés en medio del desierto, ¡entonces irás ideal!.
Tocado
Llevar un tocado con plumas sin parecer un indio es complicado, como le pasa a Kesha. Pero solo Carrie Bradshaw es capaz de ponerse, no sólo plumas, sino un pájaro en la cabeza el día de su boda ¡y hacer que nos encante!
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire