Marie Claire

Malú: estas son las joyas low cost que lució en 'El Hormiguero' y que cuestan menos de 80 euros

La cantante arrasó en el programa y presumió de lookazo con un tres piezas de Charo Ruiz. También llevaba varios anillos y collares dorados de su nueva firma fetiche. ¡Cópiaselos!

La visita de la cantante al programa de Trancas y Barrancas fue todo un éxito. Más de dos millones siguieron la entrevista y pudieron ver lo guapísima que estaba, con un lookazo perfecto. Vestida por la diseñadora Charo Ruiz, también llamaron la atención las joyas de Malú en 'El Hormiguero'. ¡Llevaba un montón y todas diferentes y doradas! ¿Quieres copiárselas? Tus deseos son órdenes, porque están a tu alcance. Son de la firma española JOYS y no pasan de los 80 euros. Anillos, collares, una pulsera... esta vez se lo puso todo para su reaparición televisiva.

Antena 3

Malú anillosAntena 3

Malú tenía mucho que contar. Estrena nuevo single, titulado 'Secreto a voces', y prepara su regreso como coach de 'La Voz'. Una gran noticia porque sus fans ya la echaban de menos. Esta vez compartirá plató con Pablo Alborán, que debuta en el programa, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. "En 'La Voz' voy como pez en el agua, me gusta mucho juntarme con mis compañeros. Siempre he dicho que nosotros no somos actores, no trabajamos en grupo de artistas, vamos de forma independiente", aseguró.

La cantante también contó cositas de su hija, de un año y medio, que ya está empezando a andar y la tiene loca. "Mi casa está forradísima. Imaginad, yo lo he puesto todo de papel de burbuja porque ya no me quedaban más cosas que comprar en las ferreterías para taparlo todo y tapar las mesas. Así que lo envuelvo todo", le confesaba a Pablo Motos entre risas. Además, se han cumplido 23 años de la salida de su disco 'Aprendiz' y echando la vista atrás, Malú no puede evitar pensar en lo que se diría a sí misma... "En ese momento me sentía muy mayor y madura. Ahora veo entrevistas y digo, ay, por qué no te callabas. Me expresaba muy formal, muy seria, muy repelente y escucharme me da mucha lástima. Nadie en aquel momento se daba cuenta ni entendía que yo todavía era una niña. Todo el mundo me trataba como una persona mayor, como un adulto más que trabajaba en la música, pero es que yo solo tenía 16 años", recuerda.

tracking