Marie Claire

Elsa Pataky: recordamos 15 impresionantes cambios de looks capilares de la actriz

La estrella, quien acaba de cumplir 45 años, nunca ha dejado de sorprendernos, entre otros motivos, por sus diferentes apuestas 'beauty'.

"Me encanta que mis hijos sepan que una mujer también puede salvar el mundo y ser fuerte y luchar contra los hombres y derrotarlos" nos contaba Elsa Pataky en una entrevista reciente, en el marco de la presentación de la firma Gioseppo. Una frase que nos recuerda el ímpetu y la fuerza de voluntad de una actriz que se ha convertido en una auténtico referencia, tanto a nivel nacional como internacional. Con 45 años recién cumplidos (este 18 de julio), Elsa Pataky parece haber logrado todo: ha conciliado su vida profesional de éxito con la familiar. Pareja de Chris Hemsworth desde hace más de 10 años, es madre de tres hijos.
Camaleónica, sorprendente y siempre admirada, siempre ha llevado con maestría su imagen. Consciente de atraer todas las miradas, por mil motivos, Elsa Pataky se ha convertido también en un referente de estilo. ¿El motivo? Cambios de looks tan repentinos como exitosos, sobre todo a nivel capilar. Del moreno más oscuro al rubio platino, del melenón liso al corte pixie pasando por el wavy bob... la actriz siempre arriesgó y ganó con peinados de 10. No te pierdas nuestro repaso de los cambios de looks más sorprendentes de Elsa Pataky en los últimos años.
tracking