Marie Claire

Meghan Markle y su regalo envenado por su 39 cumpleaños

La esposa del príncipe Harry recibió la felicitación por redes sociales de la reina Isabel II

La ex duquesa de Sussex celebra su cumpleaños y lo hace en California, lejos de la Familia Real británica. Pese a que mucho se ha hablado del distanciamiento entre el príncipe Harry y los suyos, lo cierto es que la Reina Isabel II le ha tendido una mano y ha felicitado a Meghan Markle por su aniversario. Ha sido un sencillo post en su Instagram, que ha sido acompañado por una fotografía de la Soberana y Meghan durante un acto conjunto en chester en 2018. Este gesto ha sido muy bien acogido por la protagonista del día, que no lo está pasando nada bien en los últimos tiempos, pues las cosas no están saliendo como ella pensaba. Así, a los 700.000 euros que deberá pagar por los costes legales de un procedimiento judicial contra un medio de comunicación, ahora se añade que está a punto de salir a la venta el libro `Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family´, que va a abrir la puerta de Pandora.
Es un regalo envenenado el que va a recibir en apenas unos días, pues ya se ha adelantado parte de la información que incluye el libro, que saldrá el 11 de agosto. "Irá más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan juntos, disipando los muchos rumores y conceptos erróneos que plagan a la pareja". Se habla del mes de marzo cuando la relación entre los duques de Cambridge y los de Sussex pasó por su peor momento, lo que motivó que los dos hermanos apenas se hablaran. Son muchos los detalles que se van a brindar por parte de Carolyn Durrand y Omid Scobie, que son los artífices de esta extensa biografía, publicada por Harper Collins.
En espera del libro, Meghan Markle celebra un cumpleaños, que nada tiene que ver al anterior. Se espera que solo esté acompañada por el príncipe Harry y su hijo, Archie, aunque quizá su madre, Dorian, también se acerque, tomando las medidas de seguridad pertinentes. California está siendo muy golpeada por la pandemia, por lo que apenas Harry y Meghan salen de su mansión, en donde tienen espacio suficiente para pasear con su pequeño, al que están viendo crecer día a día.
tracking