Meghan Markle y su regalo envenado por su 39 cumpleaños
La esposa del príncipe Harry recibió la felicitación por redes sociales de la reina Isabel II
La ex duquesa de Sussex celebra su cumpleaños y lo hace en California, lejos de la Familia Real británica. Pese a que mucho se ha hablado del distanciamiento entre el príncipe Harry y los suyos, lo cierto es que la Reina Isabel II le ha tendido una mano y ha felicitado a Meghan Markle por su aniversario. Ha sido un sencillo post en su Instagram, que ha sido acompañado por una fotografía de la Soberana y Meghan durante un acto conjunto en chester en 2018. Este gesto ha sido muy bien acogido por la protagonista del día, que no lo está pasando nada bien en los últimos tiempos, pues las cosas no están saliendo como ella pensaba. Así, a los 700.000 euros que deberá pagar por los costes legales de un procedimiento judicial contra un medio de comunicación, ahora se añade que está a punto de salir a la venta el libro `Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family´, que va a abrir la puerta de Pandora.
Es un regalo envenenado el que va a recibir en apenas unos días, pues ya se ha adelantado parte de la información que incluye el libro, que saldrá el 11 de agosto. "Irá más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan juntos, disipando los muchos rumores y conceptos erróneos que plagan a la pareja". Se habla del mes de marzo cuando la relación entre los duques de Cambridge y los de Sussex pasó por su peor momento, lo que motivó que los dos hermanos apenas se hablaran. Son muchos los detalles que se van a brindar por parte de Carolyn Durrand y Omid Scobie, que son los artífices de esta extensa biografía, publicada por Harper Collins.
En espera del libro, Meghan Markle celebra un cumpleaños, que nada tiene que ver al anterior. Se espera que solo esté acompañada por el príncipe Harry y su hijo, Archie, aunque quizá su madre, Dorian, también se acerque, tomando las medidas de seguridad pertinentes. California está siendo muy golpeada por la pandemia, por lo que apenas Harry y Meghan salen de su mansión, en donde tienen espacio suficiente para pasear con su pequeño, al que están viendo crecer día a día.

Gtres
Un aniversario diferente
El año pasado Meghan celebró su cumpleaños en su residencia de Windsor y lo hizo como miembro de la Familia Real británica. Ahora lo hace al otro lado del Atlántico y en un momento complicado en el que sus planes no están saliendo como estaban previstos.

Gtres
Alejada de los `royal´
En marzo pusieron rumbo a Canadá y después a Estados Unidos, tras tomar la decisión de alejarse de la Familia Real. No contaban con la pandemia mundial, que ha desbaratado todos sus planes.

Gtres
La Reina les tiende la mano
Isabel II ha dado un importante paso felicitando a Meghan por su cumpleaños. Quizá sirva para que las relaciones del príncipe Harry y su esposa mejoren con la Familia Real y se replanteen su situación, pues la Reina siempre les dejó la puerta abierta.

Gtres
Volcada en su hijo
Meghan en su nueva vida en Estados Unidos está volcada en su marido, el príncipe Harry, así como en su pequeño Archie, que es su mayor tesoro.

Gtres
Su vida anterior
Meghan ha querido recuperar su vida anterior, cuando solo era una actriz. Sin embargo, eso es imposible y ya no hay marcha atrás, su popularidad le persigue, así como su matrimonio con el príncipe Harry.

Gtres
tiempos felices
El nacimiento de su pequeño Archie llenó de felicidad a Meghan y al resto de la familia, pero esto duraría poco tiempo, pues su decisión de alejarse de la Familia Real no gustó.