Marie Claire

¿Abrigo blanco y negro? Este abrigo es la inversión más elegante de la temporada, según Sarah Jessica y Natalie Portman

Analizamos su estilo y te proponemos alternativas aptas para todos los bolsillos

No hace falta volver a decir que Sarah Jessica Parker encarna el estilo moderno y cool de Nueva York y es que desde que interpretó a Carrie en la archifamosa "Sexo en Nueva York" en nuestra retina han quedado grabados cada uno de sus looks. Atrevida y audaz, con un ojo para las tendencias que pocas veces falla, Sarah Jessica es única mezclando tendencias en looks y acertar. Hace unos días la fotografiaron saliendo de su casa con un abrigo de cuadros tres cuartos que combinó con unos stilettos de glitter y un vestido de terciopelo (si estás dándole vueltas a esta tendencia tenemos todo lo que necesitas para amar el animal print o, incluso, llevar la falda de leopardo de las influencers). A simple vista, podría parecer que un look con tantos y diferentes matices va a ser un desastre, pero nada más lejos de la realidad, la actriz lo hace funcionar. Además, como complemento top lleva... ¡un libro!. Y es que, como te contábamos aquí, Sarah Jessica Parker ha emprendido una cruzada para que la lectura se convierta en una parte de nuestras vidas.

Natalie Portman, mucho más clásica elige prendas de fondo de armario donde todo el protagonismo se lo lleva el abrigo con print de pata de gallo. Con una gama cromática de grises, negros y blancos, la actriz nos demuestra que para triunfar se necesita muy poco. Y es que, desde que interpretó a Jackie Kennedy, la actriz ha sucumbido al estilo de la ex Primera Dama, looks monocromáticos, sencillos pero rotundos y con un punto glamouroso (eso sí, nada que ver con el estilo de Melania Trump que recogemos aquí por si te apetece ver el último modelito con el que nos ha sorprendido).

Ambas actrices con dos estilos diferenciados se ha puesto de acuerdo en cuanto a la prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada: el abrigo de cuadros blanco y negro. Hemos buscado opciones bonitas y económicas para que puedas llevar la tendencia del momento sin arruinarte.

tracking