La romántica declaración de Ana Boyer a Fernando Verdasco en su aniversario de boda
Se cumplen cuatro años desde el enlace matrimonial de la pareja que se ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.
El 7 de diciembre de 2017 Ana Boyer y Fernando Verdasco se daban el ‘si quiero’ en una pequeña iglesia de bambú ubicada en la isla de Mustique, acompañados de los 60 invitados que pusieron rumbo al Caribe para no perderse la ceremonia. El escenario de la boda no fue elegido de manera aleatoria, ya que se trata de uno de los rincones favoritos del padre de la novia, Miguel Boyer, que falleció en 2014 a causa de una embolia pulmonar. La hija de Isabel Preysler quiso tener a su padre presente de alguna manera, una bonito homenaje que le dedicó en uno de los días más importantes de su vida.
En el cuarto aniversario de aquella idílica boda, Ana Boyer ha publicado una fotografía en su Instagram junto a su marido el tenista Fernando Verdasco “Qué suerte seguir sumando años a tu lado!!! Te quiero #4aniversario #7diciembre2017”. La imagen no ha sido escogida al azar, es un recuerdo de aquellos días que pasaron en el Caribe tras su recién estrenado matrimonio.
Por su parte, Fernando Verdasco ha reposteado la imagen en sus redes sociales, respondiendo a su mujer con un sincero “Te amo”. Fruto de este amor llegaron al mundo Miguel de dos años y Mateo que cumplirá un añito el próximo 21 de diciembre.
Aunque la pareja siempre se muestra cordial con los medios de comunicación, lo cierto es que prefieren mantenerse en un segundo plano. Todo lo contrario ocurre con Tamara Falcó, que el pasado 20 de noviembre celebró sus 40 primaveras por todo lo alto en el palacio de Santoña, en un fiestón al que no faltó su hermana Ana Boyer.
Ana Boyer es una de las Preysler más discretas aunque comparte muchos momentos de su vida privada a través de sus redes sociales, donde nos muestra a los tres amores de su vida: Miguel, Mateo y Fernando. El tenista y Ana cumplen cuatro años de matrimonio aunque se conocieron en 2012 gracias Enrique Iglesias, que fue quien los presentó en un concierto, aunque su relación de pareja comenzó un año después.
Padres entregados
Fernando y Ana dedican todo el tiempo que pueden a sus dos hijos.
Familia unida
La familia Preysler se caracteriza por la unión que existe entre todos sus miembros.
Mateo
“Mateo por fin con nosotros!!!!🥰🤩 21.12.2020 Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!”.
Miguel
El pequeño Miguel anima así de bien a Fernando Verdasco mientras juega al tenis.
Inseparables
Desde el inicio de su relación se han mostrado muy acaramelados y son pocas las veces que realizan actividades por separado.
Deportistas
Tanto Ana como Fernando tienen un físico de infarto gracias a las horas que invierten en el gimnasio.
Jacinta
La familia se convirtió en numerosa con la llegada de su perrita Jacinta.
Ocho años de amor
Así de felices salían por la puerta de la iglesia tras convertirse en marido y mujer.