Marie Claire

Flores, frutas y regalos: La comida de Navidad de Paula Ordovás junto a sus amigas

Los tonos granates y rosas predominaban en la espectacular mesa de la influencer, que no ha dejado detalle alguno a la improvisación.

Odina Sanz

Como cada Navidad, Paula Ordovás organiza con algo de ayuda una comida junto a sus amigas. Las flores que decoraban el salón corrían a cargo de Elena Suárez & Co, que ha escogido una combinación de rosa, granate y ceniza para dar un toque de glamour a la mesa de la influencer. El espejo estaba rodeado de una guirlanda y la lámpara del salón con una corona de flores de los mismos tonos, aunque el protagonismo se lo ha llevado el centro de mesa formado por granadas, uvas, manzanas y flores en colores navideños.

La influencer tuvo un detalle de la firma Mesoestetic con cada uno de sus invitadas. La vajilla y el mantel de Options combinaban a la perfección con la decoración floral. El mantel y las servilletas rosas, las copas tono ciruela y los platos azul marino con el borde más oscuro, iban en perfecta sintonía con los tonos de la decoración de la mesa y el salón.

Paula Ordovás escogió un exquisito menú para compartir con sus amigas, de la mano de Dani García y La Gran Familia Mediterránea. Como aperitivo Rainbow hummus, Tartar tropical de aguacate y mango, GuacaDream, Cool Croutons Salad y Macrobiotic Deluxe bowl y jamón ibérico cortado al momento. Como entrante ensalada Caprese de burrata inversa Bibo Style y de principal Bacalao negro marinado con miso, espinacas trufadas, puré cremoso de coliflor ahumado ligeramente y emulsión de champagne. Para terminar la velada Chocolate Coco Mousse Cake, una tarta fit para cuidarse y disfrutar al mismo tiempo. Por supuesto, en la mesa no faltó Moët & Chandon durante toda la cena.

La anfitriona invitó a la cena de Navidad a Carla Pereyra, Rosanna Zanetti, Eugenia Osborne, Carla Hinojosa, Laura Matamoros y María Fernández-Rubíes Soler. La influencer Paula Ordovás confesaba que le encanta ver su casa llena de gente “Me encanta recibir invitados en casa, sorprenderles y crear experiencias inolvidables. Desde que entran en casa hasta que se marchan, que cada rincón de la casa tenga algo especial. Que la mesa sea una fantasía en todos los sentidos: estética, platos deliciosos, que te transporte a lugares o estaciones del año… En Navidad estamos muy acostumbrados a ir a mil cenas y comidas, por eso hay que diferenciarse y crear ese efecto wow! También me divierte mucho ir mezclando distintas copas, cubertería, la mantelería… Ya sea de hilo, lino, heredada de mi madre… Como hago tantas mesas para invitados me encanta jugar y variar. Incluso cuando estamos mi marido y yo en casa. Así el ritual de la cena o comida es mucho más apetecible”.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking