Nuevo evento de altura al otro lado del charco. Tan solo una semana después de los Oscar y del viral bofetón de Will Smith a Chris Rock, la música internacional ha vivido su noche grande con la celebración de la 64ª edición de los Premios Grammy, llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Decenas de rostros conocidos se han paseado por la alfombra roja instalada para la ocasión, con el objetivo de rendir tributo a esta disciplina. Muchos eran los aspirantes pero pocos los que han podido recoger un galardón para el que había dos españoles nominados: C. Tangana por el premio al Mejor Álbum de Rock Latino con El Madrileño y Pablo Alborán por el premio de Mejor Álbum de Pop Latino por Vértigo. Ninguno de los dos acudió.
Repasando lo más destacado de la noche angelina, se hace imposible ignorar uno de los momentos más inesperados: la intervención telemática de Volodimir Zelenski. Después de que se especulase con su intervención en los Oscar, el mandatario ucraniano ha hecho acto de presencia través de las enormes pantallas instaladas en el recinto. Ha pedido el apoyo de los artistas “pero no el silencio” ante la invasión rusa en su país. “No hay nada más opuesto a la guerra que la música”, continuó. “El silencio es la muerte, cuenten la verdad en sus letras, en redes o en televisión pero nunca guarden silencio”, insistió. Por último, zanjó su aplaudido discurso con unas palabras de esperanza: “La paz llegará a todas nuestras ciudades en Ucrania y seremos libres como vosotros lo estáis siendo hoy en el escenario de los Grammy”. La solidaridad con el pueblo ucraniano se hizo extensible también en gestos de apoyo como pines con la bandera de Ucrania o lazos azules en las solapas.
De vuelta a la gala en sí, la alfombra roja dejó momentos verdaderamente espectaculares. Fueron los Grammy de los besos. Hubo mucho amor sobre la red carpet, como el que se dieron Kourtney Kardashian y Travis Baker. La pareja volvió a hacer un alarde de pasión, sin importantes la presencia de las cámaras, para besarse con fogosidad. Lo mismo que un desaliñado Justin Bieber -que se quedó sin galardón- y su mujer, Hailey Baldwin.
¿Quieres conocer los looks -algunos extravagantes- sobre la alfombra roja de los Premios Grammy 2022? ¡Sigue leyendo!
Gtres
El beso de Justin y Hailey Baldwin
Así de apasionado se mostró el matrimonio durante la alfombra roja de los Premios Grammy 2022. El cantante contaba con 8 nominaciones, pero no ha conseguido llevarse ninguna. En total en su carrera suma 22 nominaciones y 2 trofeos.
Gtres
Dos estilos opuestos
En lo que a sus estilismos se refiere, Bieber optó por un traje oversize de Balenciaga, mientras que Hailey Bieber lució un sobrio vestido de Saint Laurent.
Gtres
Lady Gaga
Una de las reinas de la música se decantó por este Armani privé con joyas de Tiffany & Co.
Gtres
Kourtney Kardashian y Travis Baker
Después de rumorearse con que podría estar embarazada, Kourtney Kardashian apostó por el cut-out, una de las tendencias más demandadas esta temporada, con un vestido de Cushnie et Ochs y Travis Barker por un look de Givenchy.
Gtres
La pasión de Kourtney
Este beso de Kourtney Kardashian fue otro de los momentos más destacados sobre la alfombra roja. Hay quien pensará que no hubiera pasado la censura, pero ellos son protagonistas a menudo, para lo bueno y para lo no tan bueno.
Gtres
Dua Lipa
Era prácticamente imposible no reconocer ese Versace que se enfundó Dua Lipa para brillar con luz propia sobre la alfombra roja de los Grammy.
Gtres
Avril Lavigne
La cantante sigue dando mucho que hablar y vistió de negro para esta edición de los Grammy 2022.
Gtres
Billie Eillish
Fiel a su esencia algo extravagante, Billie se sabía una de las favoritas y optó por este look negro de Rick Owens. Lamentablemente para ella, se quedó sin ningún Grammy.
Gtres
Chrissy Teigen y John Legend
Una de las parejas más sólidas al otro lado del charco no dudó en acudir a la cita con la música. Ella fue una de las que más color aportó con su vestido fucsia de volantes de Nicole+Felicia.
Gtres
Doja Cat
Vestido Atelier Versace estilo marinero y bolso Coperni para una de las máximas favoritas de la noche. Se llevó su primer Grammy por lo que la noche fue inolvidable para ella.
Gtres
Donatella Versace
Máxima expectación en la llegada del alma máter de Versace a la alfombra roja. Donatella fue fiel a su estilo.
Gtres
James Blake
El cantante fue uno de los que presumió de estilo más informal sobre la alfombra roja.
Gtres
Jared Leto
Nadie representa mejor la esencia Gucci que Jared Leto. En los Grammy, una muestra más.
Gtres
J Balvin
Había muchas miradas puestas en el artista colombiano, que fue criticado duramente por Residente en la última sesión de Bizarrap. Curiosamente, la agria polémica entre ellos arrancó con el veto a los Grammy de un Balvin que esta vez optó por un traje de Givenchy.
Gtres
Lenny Kravtiz
Sin lugar a dudas, uno de los rockeros más legendarios.
Gtres
María Becerra
La cantante argentina disfruta de un dulce momento de fama gracias a su música. Lo apostó todo al blanco.
Gtres
Olivia Rodrigo
Vivienne Westwood vistió a la artista, nominada a 7 galardones, de los cuales se llevó 1, que la acredita como artista más joven en ganarlo, con tan solo 19 años.
Gtres
Paris Hilton
La polifacética socialité, con un traje con capa y transparencias de Atelier Zuhra.
Gtres
Rachel Zegler
Protagonismo al tul con este vestido de Christian Dior.