Marie Claire

Así ha sido la boda judía de 3,5 millones de euros de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Las primeras imágenes de los invitados VIP a la boda del primogénito de Victoria y David Beckham y la hija del magnate estadounidense Nelson Peltz.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están a un paso de convertirse en marido y mujer. La larga lista de invitados VIP a la boda, está repleta de celebrities internacionales. Entre ellos, el chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria, la modelo Gisele Bündchen, Tom Brady, el exfutbolista Phil Neville, los mismísimos duques de Sussex y las más esperadas, las ‘Spice Girls’: Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Halliwell, amigas íntimas de la madre del novio. Algunos invitados acudieron ayer a la celebración previa a la boda, el más destacado fue sin duda Nelson Peltz, el padre de la novia.
Después de casi tres años de relación, van a dar uno de los pasos más importantes para una pareja. En 2019, Brooklyn y Nicola asistieron a una fiesta de Halloween organizada por el actor Leonardo di Caprio, y lo hicieron juntos por primera vez. Meses después de su primera aparición pública, el hijo de David Beckham publicó una fotografía en redes sociales mostrando los tatuajes que se había hecho en honor a su ya confirmada novia. La relación ha ido viento en popa y el 11 de julio de 2020 anunciaban su boda. "Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, bebé", revelaba Brooklyn en su perfil de Instagram. Su ya mujer, Nicola Peltz, le respondió públicamente de una manera muy cariñosa. "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo bebé".
La pareja accedió a un acuerdo prenupcial para proteger la fortuna de sus respectivas familias. La familia Beckham posee una fortuna valorada en 500 millones de dólares, mientras el imperio de Nelson Peltz alcanza los 1.500 millones, según datos revelados por el tabloide ‘Baily Mail’.
Brooklyn, de 23 años, y Nicola, de 27, se darán el ‘sí, quiero’ en la mansión que el padre de la novia tiene frente al mar en Palm Beach, Florida, que cuenta con 27 habitaciones, piscina, bosque y unas impresionantes vistas al océano Atlántico. La imponente mansión recibe el nombre de Montsorrel y fue construida en 1965 y adquirida por Nelson Peltz en 2015 por 103 millones de dólares. El coste total de la ceremonia ronda los tres millones y medio de euros, y se hará por el rito judío, la fe que profesa Nelson Peltz. Dada la importancia de la boda, la pareja ha dado prioridad a la seguridad, y los coches de policía se han dejado ver junto a los de los invitados.
tracking