Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están a un paso de convertirse en marido y mujer. La larga lista de invitados VIP a la boda, está repleta de celebrities internacionales. Entre ellos, el chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria, la modelo Gisele Bündchen, Tom Brady, el exfutbolista Phil Neville, los mismísimos duques de Sussex y las más esperadas, las ‘Spice Girls’: Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Halliwell, amigas íntimas de la madre del novio. Algunos invitados acudieron ayer a la celebración previa a la boda, el más destacado fue sin duda Nelson Peltz, el padre de la novia.
Después de casi tres años de relación, van a dar uno de los pasos más importantes para una pareja. En 2019, Brooklyn y Nicola asistieron a una fiesta de Halloween organizada por el actor Leonardo di Caprio, y lo hicieron juntos por primera vez. Meses después de su primera aparición pública, el hijo de David Beckham publicó una fotografía en redes sociales mostrando los tatuajes que se había hecho en honor a su ya confirmada novia. La relación ha ido viento en popa y el 11 de julio de 2020 anunciaban su boda. "Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, bebé", revelaba Brooklyn en su perfil de Instagram. Su ya mujer, Nicola Peltz, le respondió públicamente de una manera muy cariñosa. "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo bebé".
La pareja accedió a un acuerdo prenupcial para proteger la fortuna de sus respectivas familias. La familia Beckham posee una fortuna valorada en 500 millones de dólares, mientras el imperio de Nelson Peltz alcanza los 1.500 millones, según datos revelados por el tabloide ‘Baily Mail’.
Brooklyn, de 23 años, y Nicola, de 27, se darán el ‘sí, quiero’ en la mansión que el padre de la novia tiene frente al mar en Palm Beach, Florida, que cuenta con 27 habitaciones, piscina, bosque y unas impresionantes vistas al océano Atlántico. La imponente mansión recibe el nombre de Montsorrel y fue construida en 1965 y adquirida por Nelson Peltz en 2015 por 103 millones de dólares. El coste total de la ceremonia ronda los tres millones y medio de euros, y se hará por el rito judío, la fe que profesa Nelson Peltz. Dada la importancia de la boda, la pareja ha dado prioridad a la seguridad, y los coches de policía se han dejado ver junto a los de los invitados.
Gtres
Cruz Beckham
El hijo de David Beckham se mostraba así de cariñoso con los invitados a la boda de su hermano.
Gtres
Romeo Beckham
El hermano del novio charlando con algunos invitados a la ceremonia.
Gtres
Mel B
Únicamente captaron la imagen de una de las 'Spice Girls', aunque todas fueron invitadas a la boda.
Gtres
Ellen Von Unwerth
La conocida fotógrafa alemana tampoco se perdió la boda.
Gtres
Chef Gordon Ramsey
El popular chef era uno de los invitados VIP a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Gtres
Buen tiempo
El sol acompañó a los novios, y los invitados disfrutaron al aire libre.
Gtres
Palm Beach, Florida
Se han instalado varias carpas en las que los invitados a la boda han disfrutado de la celebración.
Gtres
Buggy
Muchos asistentes llegaron al lugar en coches buggy.
Instagram
Romeo Beckham y Mia Regan
La novia del hermano de Brooklyn nos dejaba una pista de sus looks en un storie de Instagram.
Gtres
Mucha seguridad
No todos los días se casa el hijo de un conocido futbolista con la hija de un magnate, así que es imprescindible que los cuerpos de seguridad eviten posibles sobresaltos.
Gtres
Coches de lujo
La cena previa a la boda nos permitió ver un desfile de coches de lujo en los que se trasladaban los invitados.
Gtres
Nelson Peltz
Así llegaba el padre de la novia a la cena previa al gran día.
Gtres
Brooklyn Beckham
El novio pudo disfrutar de la cena junto a los invitados y a su futura mujer, Nicola Peltz.
Gtres
3,5 millones
La pareja no ha escatimado en gastos, superando los tres millones de euros en los preparativos.
Gtres
Invitados VIP
Es una de las bodas más importantes del año a nivel internacional y no solo por la pareja, sino por la lista de invitados VIP que han asistido a Florida.
Gtres
Cena
Muchos invitados acudieron a al cena previa a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Gtres
David Beckham
El padre del novio fue el primero en llegar al lugar para acompañar a su hijo en un momento tan especial, y controlar que todo salga según lo previsto.
Instagram
Mansión Montsorrel
La mansión de Nelson Peltz está valorada en más de 100 millones de dólares.
Gtres
Descanso en familia
La familia Beckham aprovechó el sol de Florida para dar un paseo en yate el día previo a la ceremonia.