Marie Claire

Nos encontramos con Carlos Alcaraz tras su triunfo en Madrid y esto es lo que estaba haciendo

Sabemos lo que hizo el tenista murciano horas después de ganar el Mutua Madrid Open 2022.

El sorprendente ascenso de Carlos Alcaraz en el mundo del tenis parece no tener límites. Con su victoria en el Mutua Madrid Open 2022, el tenista murciano acaba de hacerse con un nuevo título en lo que llevamos de año; y ya ha logrado alcanzar el sexto puesto en el ranking mundial de ATP. Carlitos, que es como quiere que se le conozca, se ha hecho con un nuevo título tras derrotar en el mismo torneo a Djokovic, Zverev y Nadal; tres de los jugadores del TOP-5 del ranking. Con esta victoria, el tenista murciano se consolida como una de las jóvenes promesas con más potencial en el mundo del tenis, todo un logro que merecía una celebración por todo lo alto. Tras alzar este nuevo título, Alcaraz puso rumbo a un icónico restaurante de la capital junto a sus familiares, cuerpo técnico y amigos más cercanos.

Gtres

Carlos AlcarazGtres

Con tan solo 19 años recién cumplidos, Carlos Alcaraz es sin lugar a dudas el gran descubrimiento del mundo del tenis en lo que llevamos de temporada. A pesar de su juventud , el de El Palmar está disfrutando este año de un momento con el que todo deportista sueña, y en menos de un mes ha conseguido romper todos los récords. El pasado 3 de abril se convirtió en el primer tenista español en hacerse con la victoria en el Masters 1000 de Miami, y para cerrar un mes de abril redondo para él, hace quince días se hacía con el título en el Torneo Conde de Godó. Este domingo, tras cerrar una participación histórica en el Mutua Madrid Open, el tenista murciano se desplazó hasta un popular restaurante de la capital, para disfrutar junto a los suyos de esta noche tan especial para él.

Gtres

Carlos AlcarazGtres

El lugar escogido por Carlos Alcaraz para celebrar esta noche histórica fue el restaurante Zielou de Madrid. Tal y como adelantó en exclusiva Vanitatis, el tenista murciano se desplazó hasta este popular restaurante madrileño para disfrutar de una celebración muy especial. Con un séquito de más de treinta personas y acompañado por sus padres y su entrenador, el extenista Juan Carlos Ferrero; el murciano llegó a Zielou sobre las once de la noche para disfrutar junto a los suyos de un menú de cinco estrellas. Un local situado en plena estación de Chamartín, que lleva tiempo siendo un habitual punto de encuentro de vips nacionales en sus visitas por la capital de España. A su llegada a este conocido restaurante, el joven tenista fue recibido con una tremenda ovación, que llegó incluso a ruborizar al murciano gracias a los continuos gritos de “campeón campeón”. Alcaraz estuvo acompañado en todo momento por sus padres y sus tres hermanos: Álvaro, Sergio y Jaime; con quienes mantiene muy buena relación. Carlitos también está muy unido a sus padres, quienes debido a su juventud, todavía se encargan de manejar la economía del que sin duda es el tenista de moda.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking