Adele ha decidido mudarse junto a su novio, Rich Paul, a una impresionante mansión ubicada en Beverly Hills. La cantante ha comprado su nueva casa por la friolera de 55 millones de euros, y ha querido compartir la primera imagen de su hogar con casi 50 millones de seguidores. “El tiempo vuela”, ha escrito la artista junto a la publicación.
La cantante compró la mansión el pasado mes de enero, pero todos sabemos que una mudanza lleva su tiempo y la pareja se ha mudado recientemente. Así es por dentro la nueva mansión de Adele, que cuenta con ocho dormitorios, doce baños, cine, gimnasio, spa, campo de golf y bar, entre otras muchas estancias.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
55 millones de euros
Aunque la mansión de Sylvester Stallone estaba a casi 100 millones de euros, Adele debe ser buena negociando y la ha conseguido al “módico precio” de 55 millones. Situada en Beverly Hills, donde viven las grandes estrellas internacionales, la mansión se extiende en 14.000 metros cuadrados, un lugar ideal para futuros confinamientos.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
Entrada
La entrada es sobria y elegante, y en sus paredes podemos apreciar que hay distintas obras de arte que rompen con los tonos claros del suelo, las paredes y el techo. Los tonos escogidos dan un toque muy hogareño a la entrada a la mansión.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
Sala de estar
La espectacular vista del jardín a través de las imponentes cristaleras, hacen de esta sala el lugar ideal para descansar o reunirse con amigos. Llama la atención la barra de bar situada al final, con seis taburetes altos para tomar una copa. Una estancia en la que predominan los colores grises del mobiliario y el verde del cuidado jardín.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
Salón
En el salón se respira arte en casi todos los rincones. Con un marcado estilo mediterráneo y el jardín de fondo, vemos un salón repleto de cuadros y una mesa central con una escultura encima. Esperemos que Adele sea una gran amante del arte, o habrá tenido que remodelar casi todas las estancias.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
Comedor
Las vistas del comedor no se quedan atrás. El comedor está ubicado junto a la cocina, y se compone de una mesa redonda y cinco sillas en las que disfrutar de una comida con unas vistas privilegiadas.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
Cocina
Dos islas azules se convierten en las protagonistas de la estancia. Una cocina amplia, luminosa, y como el resto de las habitaciones, con las mejores vistas al jardín. En una de las islas vemos el fregadero, mientras la otra cuenta con 5 sillas altas para tomar algo.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
Despacho
En esta estancia es imposible no saber de quién era la mansión. En el lado derecho, sobre la chimenea, vemos un enorme cuadro de Sylvester Stallone que no deja lugar a dudas, aunque suponemos que la cantante lo habrá retirado. Es uno de los rincones más mágicos de la mansión, se trata de una fusión perfecta entre despacho y sala de arte.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
Jardín
Un terreno de 14.000 metros cuadrados en los que poder disfrutar del amplio y verde jardín que ofrece esta mansión. Además de la casa principal, Adele cuenta con una casa de invitados diseñada por Richard Landry. Las tumbonas y los sofás crean un ambiente relajante que invita a pasar horas y horas en el jardín.
Hilton & Hyland / Berlyn Photography
Piscina infinita
No hay mansión sin piscina infinita, y la de Adele no iba a ser menos. En esta zona de la casa hay una zona de spa, terraza solárium, campo de golf y la piscina infinita. Al final de la piscina vemos una figura del actor que suponemos que Adele también habrá retirado.