Marie Claire

Mery Perelló, embarazada de su primer hijo junto a Rafa Nadal

Atrás quedan meses de especulaciones. El mejor tenista español de la historia y su mujer están esperando un bebé. A continuación, todos los detalles.

Todo secreto a voces acaba por convertirse en realidad y en este caso no iba a ser menos. Tras años de especulaciones y rumores ya se puede confirmar que Mery Perelló y Rafa Nadal están esperando su primer hijo en común. Ha sido la revista Hola! la que informa en sus páginas de la buena nueva. Se trata de un niño muy esperado por ambos y que pone el broche de oro a una historia de amor que empezó en la adolescencia. Si bien por el momento ninguno de los dos ha querido hacer manifestaciones al respecto, siguiendo así su línea hermética para con su vida privada.

Las buenas noticias nunca vienen solas. Hace escasos 10 días que Rafa consiguió alzarse con su catorceavo torneo de Roland Garros, en París, y su vigésimo segundo Grand Slam, una marca al alcance de un elegido, que solo él ostenta y que le convierte en el mejor tenista español de toda la historia.

Rafa Nadal, junto a Mery Perelló y Maribel Nadal / Gtres

Rafa Nadal, junto a Mery Perelló y Maribel Nadal / GtresRafa Nadal, junto a Mery Perelló y Maribel Nadal / Gtres

Ha sido precisamente durante la disputa de este campeonato cuando se han intensificado los rumores en torno al posible embarazo de Mery Perelló. La primera pista fue la elección de sus looks para acudir a los partidos de Rafa Nadal, en la que priorizaba su comodidad mediante vestidos holgados, jerséis anchos, chaleco oversize y que no se ciñeran a la cintura. El otro indicio interpretado como revelador de un estado de gestación fueron sus bostezos y demás gestos de cansancio en la grada. Además, su suegro y cuñada estuvieron muy pendiente de ella durante todos los partidos.

La llegada de este bebé es un motivo de felicidad gigante para el matrimonio y llega en un momento de alegría por los éxitos deportivos de Nadal, pero también de preocupación por la importante lesión que tiene en su pie. El tenista de Manacor padece el síndrome de Müller­-Weiss, una afección del escafoides tarsiano que le produce dolores insoportables en la zona, y le obliga a jugar infiltrado. Se trata de una dolencia muy importante que puede obligar a abandonar la práctica deportiva a cualquier persona. Ahora, Rafa busca mantener un tratamiento conservador que le palie los dolores para poder seguir compitiendo, aunque no esconde en sus intervenciones ante los medios que la retirada es una opción.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking