De los invitados al vestido de novia: Los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras el sí quiero
La pareja se da el sí quiero por segunda vez en dos meses, en una ceremonia celebrada en Georgia absolutamente bunkerizada.
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer desde que se casaran oficialmente en Las Vegas el pasado 16 de julio, pero faltaba festejar con familiares y amigos su enlace. Algo que ha quedado liquidado este fin de semana con su boda de tres días celebrada en Georgia. Hasta allí se ha desplazado su círculo más íntimos para comer, beber y bailar durante varias horas. La ceremonia arrancó el pasado viernes y concluyó a última hora del domingo, pero el punto álgido fue cuando la cantante se enfundó su vestido nupcial para subir al altar, algo que ocurrió el pasado sábado.
El planning de la boda fue el siguiente: una cena el viernes noche, la ceremonia oficial el sábado y una barbacoa de despedida a los invitados para finalizar un intenso fin de semana. El escenario elegido ha sido Savannah, una parcela georgiana de más de 35 hectáreas propiedad de Ben. Tal y como sucedió en su primer sí quiero, la boda se ha desarrollado en la más estricta intimidad y no han trascendido fotos de los novios. Solo hemos podido ver la finca desde las alturas y algunos preparativos como mesas, decoración o coches nupciales y de invitados. El equipo de seguridad de ambos se ha encargado de bunkerizar la celebración para evitar que los medios de comunicación filmen imagen alguna.
Afortunadamente para los curiosos, las redes sociales siempre están ávidas de tener un ojo en todas las partes del mundo. Y en el caso de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck no iba a ser menos. Se filtraron algunas imágenes de los novios sellando su amor por segunda vez. La intérprete de El anillo iba radiante, dentro de un vestido nupcial de corte sirena, larga cola y falda de volantes, firmado por Ralph Lauren. Por su parte, el actor escogió un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro. Espectacular, tal y como sucedió en la primera boda.
Entre el grueso de invitados destacaron los que hijos que ambos aportan al matrimonio. Por un lado, Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony. Por el otro, Violet, Seraphina y Samuel; los hijos de Affleck con su exesposa, Jennifer Garner. Tanto Jennifer Garner como el cantante fueron dos de las ausencias más sonadas, aunque consta que no pudieron acudir por motivos profesionales y que han deseado lo mejor a la pareja en esta nueva aventura.
Colin Cowie fue el wedding planner, uno de los organizadores de boda más famosos de Estados Unidos. Se dice que sus tarifas oscilan entre los 25.000 dólares y los 25 millones y ha tenido como clientes a gente VIP como Michael Jordan u Oprah Winfrey.
Jlo comunicaba oficialmente en sus redes su enlace con el intérprete de Batman en julio: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana. El amor es una cosa gigante, tal vez la mejor de las cosas y vale la pena esperar".

Gtres
Escenario de la boda

Gtres
Mucha seguridad

Gtres
Entorno natural

Gtres
Triple celebración

Gtres
Segundo sí quiero

Gtres
Una historia de película

Gtres