Marie Claire

Las pulseras más inolvidables de Meghan Markle

La duquesa de Sussex brilla por su elección perfecta de complementos. ¿Una de sus joyas fetiches? Las pulseras. Recordamos algunas de las más emblemáticas y vistosas en sus looks.

Al igual que Diana de Gales, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha conseguido auparse como la ‘royal’ británica más rebelde y un icono de estilo incuestionable. Más allá de sus impecables vestidos (sigue deslumbrando con sus modelos pre-mamá), la esposa del príncipe Harry nunca deja de lado uno de los complementos más básicos para completar la silueta: el brazalete. Virtuoso y vistoso, adorna el brazo con sofisticación, llamando la atención sin jamás robar el protagonismo al resto de los accesorios. Meghan suele lucir, independientemente del tipo de evento, esta joya de mil facetas que marca definitivamente su estilo.
¿Por qué tipos de pulseras suele optar la duquesa? Al igual que los anillos, Meghan es una adepta del estilo minimalista. Exit las joyas XXL y llamativas (cuestión de protocolo), opta sistemáticamente por pulseras discretas pero elegantes que definen su conjunto. Prefiere el oro a la plata, y lo cierto es que aunque hemos podido soñar con joyas con piedras o toques de color en alguna ocasión, Meghan suele lucir modelos con diamantes. En cascada o por pinceladas, suelen ser los elegidos para ocasiones muy especiales y eventos de noche aunque su discreción siempre es suprema. Y es que, los diamantes que visten el dedo anular de Meghan siempre captan toda la atención. La duquesa opta ocasionalmente por combinar varios modelos juntos (recordamos su impecable estilo verde lucido en el marco de su visita a Sussex), a modo de multipulseras, y suele asociar su brazalete con sus anillos o pendientes. Por cuestión de protocolo, Meghan tampoco suele lucir brazaletes con símbolos ni mensajes.
Descubre sin esperar los brazaletes más emblemáticos del estilo de Meghan Markle y por supuesto, donde conseguirlos. Aunque algunos te supongan romper tu hucha, es posible encontrar el modelo perfecto con un parecido más que razonable en su clave low cost. Look 'royal' sí, sin perder de vista tu presupuesto. ¿En busca de más referencias? Tampoco dudes en copiar los estilismos más destacados de Meghan.
tracking