Marie Claire

Blake Lively solo ha llevado trajes en la Semana de la Moda de NY (y no quiere ser noticia por ello)

Su obsesión por el traje masculino nos ha dejado infinidad de estilismos para el recuerdo. ¿Preparada?

¿Estamos viendo doble? Creemos que sí. Nos sabemos si se trata de Blake Lively o de Serena van der Woodsen, pero nos encanta. Y no queremos que pare nunca (y cuando decimos nunca, lo decimos en serio). La actriz ha hecho del traje masculino su uniforme en sus últimas apariciones. Pero no de cualquier manera, sino reinventándolo y haciéndolo suyo con el objetivo de dar una lección de estilo sin precedentes. Porque no ha llevado un simple traje, sino que cada uno de los estilismos era un look cuidado y sacado del sueño de cualquier fashionista. Además de ser todo un alegato al #womanpower esta decisión estílisca (casi sacada de Gossip Girl) tiene una razón de ser. Y sabemos cuál es.
Sin embargo, la actriz no quiere que su decisión de llevar únicamente trajes sea noticia. Y así lo ha demostrado en una conversación en línea con una bloguera, que comentando uno de los trajes dijo es el traje número 1.356 en la promoción un Simple Favor de Blake Lively, esta vez un diseño rosa firmado por Ralph Lauren. El comentario no pasó desapercibido para Blake que contestó sin dudarlo, ¿Habríais destacado que un hombre lleva demasiados trajes durante una promo? ¿Entonces por qué no puede una mujer? Solo lo comento, fuera estándares, chicas.
Y así es como la actriz pone de manifiesto una obviedad como una casa.
La Fashion Week neoyorkina ha coincidido con la promoción de su nueva película Un pequeño favor por la Gran Manzana. En la cinta, la actriz interpreta a una versión de Serena mucho más adulta (¿y despiadada?) pero con el mismo estilo y glamour. Y creemos que la elección de los trajes ha sido un pequeño homenaje a su personaje. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que su estilismo en la fiesta de Polo Ralph Lauren (donde protagonizó un tierra trágame con Anne Hathaway) fue en honor al director de la pelícla, Paul Feig y su estilismo.
¿Hay mejor forma de hacer la promoción de una película? Creemos que no y tampoco hay mejor manera de contestar a las críticas.
Y es que Blake es uno de nuestros iconos de estilo indiscutibles. Aunque haya tenido algún patinazo en contadas ocasiones (nadie se libra de ellos) sus looks son pura inspiración. ¿Lo mejor de todo? Son todos obra de ella. No tiene estilista, ni tampoco quiere uno. Es más, un usuario criticó el traje de cuadros multicolor -que podrás encontrar en la galería- con la siguiente afirmación: Digo esto con mucho amor y respeto hacia ti cariño, por favor contrata a un estilista o despide al que tengas ahora mismo. Y Blake, con el humor que le caracteriza le contestó: Gracias por los consejos, señor. He intentado despedir a @BlakeLively en muchas ocasiones. Pero esa z**ra siempre acaba volviendo. No me deja en paz.
Así es como se contesta a un hater dando una lección y no solo de estilo, como ya nos tiene acostumbrados.
¡Bravo Blakel
tracking