Amanda Seyfried dice ‘adiós’ a su larga y rubia melena
La actriz se somete a un radical cambio de look. ¿Realidad o ficción?
Amanda Seyfried está siendo una de las celebrities más buscadas y tecleadas en las redes sociales a raíz de su cambio de look. La actriz ha sorprendido a todos con una espectacular transformación. Su larga y rubia melena ha dejado pasado a una nueva y sorprendente imagen. Ahora Seyfried luce el pelo mucho más corto ¡y castaño!
La protagonista de películas como Mamma Mia o Los Miserables ha publicado dos fotos jugando con uno de sus perros en las que se aprecia este drástico cambio de look. Los animales son la pasión más encendida de Amanda, y su cuenta de Instagram está llena de imágenes de diferentes animales. Lo cierto es que nos hemos quedado de piedra al ver su renovada imagen, e incluso, acostumbrados a verla siempre con ese brillo que le da su cabello rubio, nos ha chocado mucho verla de castaña.
Claro que, como quien hizo la ley también hizo la trampa, la intérprete no ha querido engañar a sus seguidores y ha confirmado que tan solo se trata de una peluca, y que sigue conservando su pelo real. Quizás este no cambio de look se deba a las exigencias de algún guion o a que le apeteciera causar algo de revuelo. Sea como fuere, ¿cómo te gusta más a ti?