Sarah Jessica Parker confiesa su mayor error de estilo
Sucedió en uno de sus días más felices.
A Sarah Jessica Parker siempre la hemos tenido cariño. En primer lugar por su inolvidable y épica interpretación de Carrie Bradshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York. Y en segundo porque es una mujer que tiene las cosas muy claras.

Sarah Jessica Parker
Dentro de su estilo imperturbable, sobrio y -casi siempre-elegante, se antoja difícil encontrar errores flagrantes. Sin embargo, ha sido ella misma la que se ha encargado de hacer público uno; y no uno cualquiera, sino su mayor patinazo fashion. ¿Sabes cuál fue?
En una reciente aparición en una televisión, donde promocionó su nueva serie Divorced, desveló que hace algunos años le confesó a su amigo Andy Cohen cuándo cometió su mayor error estilístico. Y no fue un día más, no, sino el día de su boda. En mayo de 1997, Sarah Jessica le dio el ‘Sí, quiero’ a Matthew Broderick dentro de un vestido negro que en su día fue muy comentado y que supuso una revolución.
No es habitual casarse vestida de negro, pero ella lo hizo, circunstancia de la que hoy en día se arrepiente: “Me daba vergüenza gastar tiempo en buscar un vestido de novia. Fui a una tienda que me gusta y elegí uno que tenían colgando”. Al mismo tiempo reconoció que “hoy en día lo haría diferente”. No obstante, nos dejó con ganas de saber qué se pondría. ¿Volvería a reinventar las modas nupciales o se casaría de blanco?