Marie Claire

Jennifer Lopez cancela su gala de Nochevieja entre dos amores

¿Con quién recibirá el Año Nuevo? ¿Con Marc Anthony o con Drake?

Según parece, Jennifer Lopez va a tener un final de año bastante movido, y es que, a las informaciones de que podría estar manteniendo un romance con Drake, se suman las de una posible reconciliación con su ex marido, Marc Anthony.
Todas las alarmas saltaron tras el anuncio de que el cantante puertorriqueño y su mujer, la modelo venezolana Shannon de Lima, han decidido divorciarse. Esta noticia llega después de la comentada actuación de JLo y Marc Anthony en los Grammy Latinos, en los que la ex pareja hizo patente que donde hubo fuego, siempre quedan brasas.
Jennifer Lopez ha comunicado ahora que cancela su gala de Nochevieja en un club de Miami, lo que supone perder 1 millón de dólares, según informan medios americanos. Al parecer, la diva del Bronx estaría exhausta como consecuencia de sus actuaciones en Las Vegas, combinadas con el rodaje de la serie Shades of Blue.

Por otro lado, Jennifer Lopez ha compartido bastante tiempo en las últimas semanas con el cantante Drake, con el que estaría preparando un nuevo proyecto conjunto. Según parece, JLo ha sido invitada a alguna de las exclusivas fiestas del rapero, quien, a su vez, ha acudido a ver el show de la diva latina en Las Vegas.
Jennifer Lopez tiene previsto recibir 2017 en su nueva mansión de Bel Air, la pregunta es: ¿quién será el afortunado que se tome las uvas con ella?

tracking