Marie Claire

Bradley Cooper olvida a Irina Shayk en los brazos de Lady Gaga

Los protagonistas de 'Ha nacido una estrella' han sido vistos entrando en el apartamento neoyorquino del director.

Bradley Cooper ya ha olvidado a Irina Shayk. Acaba de cumplirse poco más de un mes desde que el actor y la modelo rompieron su relación, y toda la atención se centró en Lady Gaga, con quien Bradley Cooper compartió protagonismo en Ha nacido una estrella. La química con la que interpretaron sus respectivos personajes dio mucho que hablar, así que se ha especulado si la cantante de Poker Face iba a ser el nuevo amor del director del film.

Ya lo dice el refrán: cuando el río suena… Y todo apunta a que sí. El corazón del también director comienza a estar ocupado por su compañera de reparto y tras dejar atrás a Irina Shayk y los correspondientes cuatro años de noviazgo y una hija en común, Bradley Cooper ha sido visto en su casa en el centro de Nueva York acompañado por la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de drama por su excelente interpretación de Ally, la joven promesa que consigue llegar a lo más alto en el mundo de la música. Cabe destacar que esta vivienda la compartía junto a la modelo italiana y la hija de ambos, un lujoso lugar con abundantes habitaciones y un pequeño jardín donde tomar el sol o hacer barbacoas. Ahora, varios meses después, Lady Gaga podría haberse mudado a esta vivienda.

Gtres

Lady Gaga y Bradley CooperGtres

Miles de fans han soñado con la llegada de este momento (y nos incluimos, delooker, porque todo lo que han transmitido no nos parecía en absoluto ficción) y parece ser que se ha hecho realidad. Según un medio internacional, es un hecho que Lady Gaga y Bradley Cooper tienen una relación amorosa. Hace casi un año, cuando tuvo lugar el estreno de la película, ya se palpaba la conexión con la que posaban en alfombras rojas, acudían a importantes eventos o interpretaban sobre el escenario alguna de las maravillosas canciones que se pueden escuchar en el film. “Si fuera de la pantalla se ha creído que hay química entre nosotros, hemos cumplido con los objetivos de la película”, llegaron a afirmar en un momento dado, y parecen haberse tomado al pie de la letra lo de transmitir amor y pasión entre ellos.

Sus cómplices miradas les han delatado en numerosas ocasiones, y aunque ninguno ha afirmado ni desmentido nada acerca de su posible relación, el hecho de que ambos rompieran con sus respectivas parejas casi al mismo tiempo disparó los rumores… "Son conscientes de que tienen toda la atención mediática y no quieren la atención extra que les supondría celebrar una boda”, ha declarado una fuente anónima a un medio internacional,

Irina Shayk, ajena (o no) a los rumores, se ha refugiado en su familia y en su trabajo para sobrellevar estos meses donde todos los focos se centran también en ella. Viaje a Islandia, escapadas a la playa para interactuar con la naturaleza, celebración del Orgullo y protagonizar algún que otro desfile la han mantenido activa en todo momento, aunque de ella también podría decirse que ha olvidado a Bradley Cooper en otros brazos. Se ha especulado sobre si la conocida modelo y expareja de Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo amor, pero parece ser que todo es una falsa alarma. El corazón de la conocida italiana no está ocupado, por ahora…

tracking