Marie Claire

Justin Bieber acusado de apropiación cultural por su nuevo look con rastas

La polémica parece perseguir a Justin Bieber, que ahora ha sido acusado de apropiación cultural al lucir unas llamativas rastras que han dividido a sus fans.

Justin Bieber vuelve a dar de qué hablar. Y esta vez no es por un nuevo lanzamiento musical, que podría ser, un inesperado cambio de look tiene a sus fans y a todas las redes sociales completamente revolucionados.
Hace unos días, el cantante reaparecía en su perfil de Instagram luciendo unas llamativas rastas, al estilo de las que ya llevó en 2016. Algo que puede gustar o no y que tiene a sus millones de seguidores totalmente dividido entre los que aplauden a Justin con rastas o sin ellas, y los que no acaban de ver este look para el cantante.
Instagram @justinbieber

El nuevo look de Justin Bieber con rastas en el pelo ha causado una gran polémica y ahora le acusan de apropiación culturalInstagram @justinbieber

El revuelo ha llegado cuando, tal y como ya le ocurriera en el pasado en varias ocasiones, le han acusado de apropiación cultural. A través de sus redes sociales, Justin Bieber ha recibido numerosas críticas acusándole de ofender a la comunidad afroamericana con este nuevo peinado que acusan de “ofensivo” e “irrespetuoso”.
Desde entonces, la polémica está servida, y de nuevo se han creado dos bandos: los que piensan que Justin, como todo el mundo, puede hacer lo que quiera, y los que exigen al cantante que se disculpe por la ofensa.
Por el momento, Justin Bieber no se ha manifestado, y hasta donde muestra en sus redes sociales, sigue luciendo sus rastas, sin disculpa alguna.
tracking