Meghan Markle y el príncipe Harry se llevan el broncón de la reina Isabel II tras su 'declaración de independencia'
¡Qué poquito le ha gustado a la reina de Inglaterra que los duques de Sussex quieran abandonar el nido!
¡Menudo lío tienen en Reino Unido! El miércoles saltó la bomba: por sorpresa, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron, a través de un comunicado, que se retiraban de la vida pública, exactamente lo mismo que hizo el príncipe Eduardo cuando se enamoró perdidamente de una mujer divorciada y quería escapar de los flashes y las habladurías. Y qué poquito le ha gustado esta decisión a Isabel II, ¡con la reina de Inglaterra han ido a topar los duques de Sussex!
Los últimos meses han sido muy complicados para el nieto de Isabel II y su esposa. De hecho, hicieron un parón de dos meses antes de Navidad porque el estrés y la presión mediática estaba pudiendo con ellos. Solo un día después de volver al trabajo, han anunciado a través de sus redes sociales que se bajaban del barco de una de las monarquías más protocolarias del mundo.
“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa. Esperamos compartir todos los detalles de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo”, escribieron.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra
A la reina de Inglaterra le pilló de sorpresa y no ha tardado en reaccionar. Las cosas de palacio (y nunca mejor dicho) van despacio y ya ha advertido que las cosas no se quedarán así. ¡La que has liado, pollito!
Según el comunicado, quieren tener independencia económica, pero, delooker, no creas que se van de vacío, que ahorros tienen casi los mismos que el tío Gilito. Meghan Markle y Harry de Inglaterra ya no ingresarán 6 millones y medio de euros (5,5 millones de libras), pero según ha publicado el Daily Mail, se financiarán con una fortuna privada de 34 millones de libras (más de 40 millones de euros). Vamos, unos ahorrillos de nada.