De vuelta para el estreno de 'Tiempo sin aire' y el rodaje de varias series, el actor sevillano reparte su vida entre Madrid y Los Ángeles, de la que nos desvela sus lugares favoritos.
Félix llegó a Los Ángeles hace tres años y desde entonces vive entre las dos ciudades. A la vista tiene el estreno de la serie Carlos, rey emperador, en TVE.
Santa Monica's Pier
"Lugar emblemático de Santa Mónica, yo le tengo cariño porque fueron mis primeras puestas de sol en Los Ángeles, donde tomé importantes decisiones".
Fairfax Flea Market
"Lo descubrí no hace mucho, en Fairfax con Melrose, algo así como nuestro Rastro. Callejones de tenderetes donde puedes encontrar desde nuevas creaciones hasta piezas de los 50, 60… Perfecto para la mañana del domingo después del brunch".
Abbot Kinney Av.
"Una de las calles principales de Venice Beach, se convirtió en un auténtico refugio cuando necesitaba pasear. Pequeños comercios, cafeterías, restaurantes, locales para tomar una copa al atardecer…".
Venice Ale House
"Aquí está mi hamburguesa favorita. Venir a cenar nada más llegar a Los Ángeles es ya un ritual. Al final de Rose Avenue, frente al mar, es un lugar indispensable para observar y formar parte de la fauna del Ocean Front". venicealehouse.com
Tortilla Republic
"Si te gustan las margaritas, este es el sitio en West Hollywood. Mi favorita, con jalapeño; eso sí, tiene que gustarte mucho el picante. Los domingos por la tarde hay happy hour".
Cine de verano en Hollywood's Cemetery
"Parece una idea macabra, pero te aseguro que no lo es. Hazte con la programación, la experiencia merece la pena".
Senderismo en Runyon Canyon y Palisades
"Si no practicas hiking no perteneces a Los Ángeles. Estos dos son los lugares perfectos para hacerlo. Cuando llegas arriba y contemplas toda la ciudad, impresiona mucho. Y si te organizas, a los pies de Runyon hay clases de yoga gratis".
Surf en Venice Beach, Topanga o Malibú
"Cualquiera de estas playas es fantástica para practicarlo, y si no lo has hecho nunca, ¿qué mejor sitio para aprender?".
Cartel de Hollywood
"Es solo un cartel en mitad de la montaña, ¿merece la pena ir?… Depende, ¡a mí sí! No puedes ir a Los Ángeles y no tener esa foto, ¿no?".
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire