Marie Claire

Los rumores se confirman: Irina Shayk y Kanye West están juntos y han dejado de seguir a Kim Kardashian en redes

Tras semanas de rumores, unas fotos de una escapada a Francia ha confirmado el romance entre Kanye West e Irina Shayk. Además, la pareja está dispuesta a romper con el pasado y ha dejado de seguir en redes sociales a Kim Kardashian y todo su clan.

Parece que se abre una nueva etapa en la separación entre Kanye West y Kim Kardashian. Y es que, tras semanas de rumores, en los que se aseguraba que el rapero ya había pasado página, y estaría de nuevo ilusionado, hace unos días, se confirmaba el romance entre Kanye West e Irina Shayk
Eran unas imágenes de ambos disfrutando de unos días de amor y relax en Francia las que desmentían cualquier tipo de reconciliación con Kim Kardashian. Irina y Kanye aprovechaban el cumpleaños del rapero, para ser descubiertos, el mismo día en que la reina de los realities felicitaba a su ex con unas románticas palabas que desconcertaban a sus seguidores.

Irina y Kanye dejan de seguir a Kim en redes sociales

Confirmado el romance entre la pareja, todas las miradas estaban puestas en Kim Kardashian, de quien se esperaba algún tipo de reacción… que no ha llegado. Aunque aseguran que no le da mucha importancia, lo que sí ha llegado, para sorpresa para todos, ha sido la decisión que han tomado Kanye e Irina, la ya pareja oficial ha dejado de seguir en redes sociales a la famosa empresaria y a toda persona relacionada con el clan Kardashian. Vamos, ¡una ruptura total en toda regla!
Instagram @kimkardashian

Tras confirmarse los rumores de romance, Kanye West e irina Shayk han dejado de seguir a Kim Kardashian en redes socialesInstagram @kimkardashian

Y es que, parece que Kanye está dispuesto a terminar por completo cualquier tipo de relación con la madre de sus cuatro hijos. Hace unas semanas, una fuente cercana al rapero aseguraba que este estaba feliz por haber terminado esta relación con Kim, quien “siempre lo trató como si fuera basura”. De hecho, por entonces ya se señaló que Kanye no quería tener contacto alguno con Kim y que toda comunicación entre ellos tenía que pasar por sus representantes o abogados.
Quién también se ha convertido en el centro de las miradas en los últimos días ha sido Bradley Cooper, padre de su hija Lea. Desde hace meses, y a la vista de la buenísima relación que les une, también se ha había especulado con una posible reconciliación entre ellos. Algo que, tras el romance de la modelo rusa con Kanye no podrá ser. Según la prensa americana, Bradley apoya a Irina en esta nueva relación: “Bradley será totalmente comprensivo con cualquier con quien Irina quiera salir, él solo quiere que ella sea feliz. No solo se llevan bien como padres, también son muy buenos amigos y se cuentan las cosas el uno al otro” ha confesado una fuente cercana a Us Weekly.
Getty

Aunque se rumoreaba con una reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, el actor apoya a la modelo rusa en su ya confirmada relación con Kanye WestGetty

Una segunda oportunidad

Ex parejas aparte, muchos son los que aseguran que Irina y Kanye están de lo más felices juntos. Una relación que, al parecer, vive su segunda oportunidad. Según apunta la prensa americana, la pareja ya vivió un pequeño idilio hace años, poco antes de que el rapero conociera a Kim. Fue en 2010 cuando se conocieron durante la grabación del videoclip Power, protagonizado por West. Irina era una de las modelos que participó en el rodaje. Dos años después, en 2012, la modelo rusa también desfilaba en la Paris Fashion Week luciendo las creaciones que el rapero reconvertido en diseñador lanzaba.
Mucho ha llovido desde entonces, pero ahora, de nuevo solteros y sin compromiso, Irina y Kanye han decidido dar una nueva oportunidad a lo suyo, le pese a quien le pese.
tracking