Marie Claire

Ana de Armas encuentra de nuevo el amor en Tinder

Superada su ruptura con Ben Affleck, parece que Ana de Armas tiene nuevo amor. Y no, no lo ha conocido a través de la aplicación de citas, la actriz está saliendo con Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder.

Han pasado apenas seis meses desde que se hiciera pública la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck, una ruptura que pillaba al mundo por sorpresa, tras ser testigos durante casi un año de su amor. Una ruptura que llegaba, según aseguraron algunas voces, por el diferente punto en el que se encontraban sus vidas. Según dijeron, Ana quería una relación seria con la que formar una familia, y Ben, padre de tres hijos con su ex mujer, Jennifer Garner, no soñaba lo mismo.
Hoy, medio año después, tanto Ana como Ben parecen haber rehecho sus vidas, y encontrarse en un feliz momento. En el caso del actor, junto a su ex pareja, Jennifer Lopez, con quien, 17 años después de su ruptura, ha protagonizado unas de las reconciliaciones más admiradas de Hollywood. Y ahora, según asegura la prensa americana, Ana de Armas también tiene una nueva ilusión.
Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas recupera la ilusión por el amor junto a Paul Boukadakis, vicepresidente de TinderInstagram @ana_d_armas

¿Quién es el nuevo novio de Ana de Armas?

Se trata da Paul Boukadakis, un nombre que aunque a priori no nos suene mucho, sí lo es su empresa. Y es que Paul es el vicepresidente de Tinder, la famosa aplicación de citas. Según aseguran, la pareja no se conoció a través de ella, si no que fueron unos amigos comunes los que los presentaron hace unos meses, y desde entonces se han vuelto inseparables.
Con 37 años, Paul Boukadakis es un reconocido empresario del mundo tecnológico que, junto a unos socios, creó hace unos años Wheel, una aplicación de vídeo que en 2017 vendieron a Tinder, al parecer por unos cuatro millones de dólares. Tras esta venta, Paul se quedó en la empresa como vicepresidente.
Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas estrena nuevo romance junto a Paul Boukadakis, vicepresidente de TinderInstagram @ana_d_armas

Discreta al máximo con su vida privada, como era de esperar, aún no hay imagen de Ana junto a Paul, pero según asegura la prensa estadounidense, la relación marcha genial. Tanto, que la actriz ya conoce a algunos de los familiares de su chico. Con residencia fijada en Austin, Texas, Boukadakis viaje con asiduidad a Los Ángeles, tanto por motivos de trabajo como para ver a Ana, que también se encuentra inmersa en un nuevo rodaje.

Sus próximos proyectos cinematográficos

Y es que, aunque hace unos días, pudimos ver a la actriz cubana por nuestro país, concretamente en Mallorca, donde ha rodado un anuncio para una marca de joyería de lujo, Ana ya prepara uno de los grandes proyectos del año. Junto a Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page, la intérprete rueda The Gray Man, lo nuevo de los hermanos Russo, considerada ya la cinta de mayor presupuesto de Netflix.
Y precisamente en la plataforma se espera con impaciencia otro de los grandes proyectos de Ana, Blonde, donde encarna a Marilyn Monroe, y que tiene previsto su estreno antes de que acabe el año. Otro de los títulos que Ana presentará después de verano es Sin tiempo para matar, la nueva entrega de la saga de James Bond, que ha sufrido retrasos por la crisis del coronavirus. Lo mismo que le ha ocurrido a Deep Water, la cinta donde conoció y se enamoró de Ben Affleck, que parece que verá la luz el próximo noviembre.
Entre su nueva relación y sus proyectos, Ana tiene una segunda mitad de año de lo más emocionante…
tracking