Marie Claire

Paris Hilton confirma que retransmitirá su boda por televisión en su nuevo reality

Aunque aún no ha confirmado la fecha de su boda con Carter Reum, Paris Hilton anuncia que será por todo lo alto y retransmitida por televisión a través de su nuevo realiy, ‘Paris in Love’.

Que Paris Hilton no es una famosa al uso, ni mucho menos una multimillonaria heredera de las habituales, es algo de sobra conocido. Por eso, cuando el pasado mes de febrero anuncio su compromiso con su chico, Carter Reum, se pusieron en marcha los rumores y especulaciones sobre cómo sería la boda de la reina de las excentricidades. Una boda de la que poco o nada se sabe, pero que seguro que no será ni discreta ni tradicional.
Aún sin fecha confirmada para su celebración, la boda de Paris Hilton promete dar mucho de qué hablar, y más aún después de que la millonaria haya asegurado que será retransmitida por televisión como parte de un reality que ya se está grabando.
Getty Images

El pasado febrero, Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron y ya preparan una boda que podrá verse en un reality de televisiónGetty Images

Paris Hilton prepara un reality donde mostrará su esperada boda


Paris in Love es el título de este programa que ya prepara con la ciudad de Nueva York como escenario y que promete contarnos paso a paso todos y cada uno de los preparativos de la que promete ser la gran boda el año (o incluso de la década).
“Acabamos de empezar a rodar nuestro nuevo reality, Paris in love, para Peacock, y ahora mismo estamos grabando en Nueva York, preparado las pruebas del vestido y planeando la despedida de soltera. Hay demasiadas cosas. Así que estoy muy emocionada por compartirlo con todos mis fans.” Con esas palabras ha confirmado la millonaria heredera que todos podremos ser testigos de su boda. Una boda que ya ha despertado un enorme interés en sus millones de seguidores que esperan con impaciencia conocer todos los detalles: ¿dónde se celebrará el enlace?, ¿quién asistirá?, ¿Qué vestido lucirá Paris?
Como era de esperar, por el momento, Paris no tiene ninguna intención de desvelar las grandes incógnitas del gran día, pero lo que sí ha confesado es quién no se va a perder la gran fiesta e incluso tendrá un papel importante: “Ya sabéis que no soy una novia tradicional, mi pequeño chihuahua, Diamond Baby, estará con nosotros”.


Una pedida de mano por todo lo alto

Fue el pasado 17 de febrero cuando, coincidiendo con el 40 cumpleaños de Paris, su chico, Carter Reum, le hacía la gran pregunta con un espectacular anillo de compromiso, valorado en más de un millón y medio de dólares y que ella misma se encargó de mostrar a través de sus redes sociales.

Tras encontrarse varios sapos por el camino, Paris asegura que Carter es su “príncipe azul”. “Nunca he conocido a un hombre como él en mi vida. Nunca he estado con nadie que me quiera y me apoye tanto, que me levante y que no me intimide. Sencillamente, es tanto mi mejor amigo como mi príncipe azul, todo en uno” ha confesado Paris recientemente.
Juntos desde principios de 2020, Paris parece haber encontrado a su media naranja en Carter Reum, este reconocido empresario, inversionista y escritor es cofundador de la reconocida empresa de inversiones Messier 13, también conocida como M13. Junto a su hermano Courtney escribió el libro Shortcut Your Startup, un exitoso título considerado una de las mejores guías para crear una startup.
tracking