Marie Claire

Todo lo que sabemos del reality de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano da el salto a la telerealidad de la mano de Netflix. El título, lo que vamos a ver, la primera imagen del programa... Aquí va un adelanto.

Habemus nueva estrella mediática, la novia del futbolista debuta con su propia docuserie. ¡No iba a ser Rocío Carrasco la única! Esto es, de momento, lo que sabemos del reality de Georgina Rodríguez en Netflix que promete batir récords de audiencia. Ya se está preparando y la plataforma digital explica: "Es un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. En él irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal". Suena bien...Aunque todavía no hay fecha de estreno, poco a poco van saliendo a la luz detalles del proyecto que viene a confirmar la pasión de la modelo por la televisión. Otra cosa en la que se parece a las Kardashian, además de sus explosivos looks, ya que ellas también tienen su propio espacio de telerrealidad. Después de que diera la gran sorpresa apareciendo en 'Mask Singer', Gio, como la llaman cariñosamente, se enfrenta a su proyecto más personal. Esto es lo que sabemos...- La primera imagen: La ha compartido ella misma en su Instagram. Posa con la claqueta del reality, luciendo un ajustadísimo vestido estampado de cuello alzado, y su larga melena suelta con ligeras ondas. ¡Ya tenemos uno de los looks que llevará en pantalla!- El título: Tampoco se han esforzado mucho, se llamará simplemente 'Soy Georgina'. Aún más escueto era el del documental de su chico para HBO que llevaba por título 'Ronaldo', donde se repasaba toda su carrera profesional.
Aunque todavía no hay fecha de estreno, poco a poco van saliendo a la luz detalles del proyecto que viene a confirmar la pasión de la modelo por la televisión. Otra cosa en la que se parece a las Kardashian, además de sus explosivos looks, ya que ellas también tienen su propio espacio de telerrealidad. Después de que diera la gran sorpresa apareciendo en 'Mask Singer', Gio, como la llaman cariñosamente, se enfrenta a su proyecto más personal. Esto es lo que sabemos...
- La primera imagen: La ha compartido ella misma en su Instagram. Posa con la claqueta del reality, luciendo un ajustadísimo vestido estampado de cuello alzado, y su larga melena suelta con ligeras ondas. ¡Ya tenemos uno de los looks que llevará en pantalla!
- El título: Tampoco se han esforzado mucho, se llamará simplemente 'Soy Georgina'. Aún más escueto era el del documental de su chico para HBO que llevaba por título 'Ronaldo', donde se repasaba toda su carrera profesional.

- Qué no veremos: El reality hará un repaso de la vida de la española, recorriendo lugares importantes de su infancia en Jaca (Huesca), pero sin dar demasiados detalles. Georgina siempre ha querido mantener en secreto su vida pasada antes de ser conocida; salvo que quiso ser bailarina profesional y que trabajó en la tienda de Gucci de Madrid, poco ha trascendido. Lo sentimos pero parece que no conoceremos a antiguos novios, aunque no dudamos en que podremos ver a algunos miembros de su familia, como su hermana, a la que está muy unida.- Qué veremos: Parece que 'Soy Georgina' se centrará en su vida actual convertida en la flamante pareja de Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del fútbol más importantes del mundo. Así, la modelo compartiría su rutina: sus entrenamientos para tener semejante cuerpazo, su trabajo de oficina (ya hemos visto esa habitación en uno de sus stories), su vida familiar y sus reflexiones para que podamos conocerla mejor. ¡Queremos descubrir todos los rincones de su casoplón en Milán, si cocina o no, cuántos empleados de servicio tiene, etc!- Aparecerá Cristiano y sus niños: Una incógnita sin resolver, aunque sus más de 26 millones de seguidores rezan porque así sea. El futbolista no es muy dado a exponer su privacidad, pero quizá en esta ocasión haga una excepción por amor. Sería una oportunidad perfecta para verlos interactuar en su día a día. Por el momento, son muchas cosas las que están en al aire, pero la grabación avanza con paso firme. No descartamos que haya varias entregas, porque Georgina va a arrasar.
- Qué veremos: Parece que 'Soy Georgina' se centrará en su vida actual convertida en la flamante pareja de Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del fútbol más importantes del mundo. Así, la modelo compartiría su rutina: sus entrenamientos para tener semejante cuerpazo, su trabajo de oficina (ya hemos visto esa habitación en uno de sus stories), su vida familiar y sus reflexiones para que podamos conocerla mejor. ¡Queremos descubrir todos los rincones de su casoplón en Milán, si cocina o no, cuántos empleados de servicio tiene, etc!
- Aparecerá Cristiano y sus niños: Una incógnita sin resolver, aunque sus más de 26 millones de seguidores rezan porque así sea. El futbolista no es muy dado a exponer su privacidad, pero quizá en esta ocasión haga una excepción por amor. Sería una oportunidad perfecta para verlos interactuar en su día a día.
Por el momento, son muchas cosas las que están en al aire, pero la grabación avanza con paso firme. No descartamos que haya varias entregas, porque Georgina va a arrasar.
tracking