Marie Claire

El look sesentero de Ana de Armas en el desfile de Vuitton... ¡FANTASÍA!

La actriz es camaleónica y siempre acierta, elija lo que elija. De la sensualidad de su estreno como chica Bond, a la propuesta más dulce con el cuero y el rosa como protagonistas. ¡Copia su último dúo esta temporada!

Lo sentimos por Penélope Cruz, pero últimamente nuestra actriz más internacional y también más glamourosa es la protagonista de la nueva entrega de James Bond. Si hace unos días nos dejaba impactados con su vestidazo para el estreno de 'No time to die', el look sesentero de Ana de Armas en el desfile de Vuitton es una fantasía. Nada tiene que ver con el primero, más diva de Hollywood, este es dulce, pero a la vez cañero, y pone sobre la mesa una de las propuestas que debes seguir este invierno: minidress años 60 y botines de punta cuadrada.

La actriz ha sido una de las invitadas al desfile de Vuitton en la Paris Fashion Week y no ha defraudado. Eligió un outfit de la firma francesa, por supuesto, que va mucho con ese aire retro que tanto le gusta. El look consistía en un vestido de piel rosa chicle de corte sesentero con botones joya y ribetes metalizados con un nudo marinero adornando la solapa, unos botines negros de cuña que son absolutamente ideales y un minibolsito acolchado con logo. Y de aquí sacamos varias conclusiones: que el cuero en tonos pastel es la versión más dulce del tejido y que debemos darle de nuevo la bienvenida a las punteras cuadradas en los zapatos que son tendencia este año. Bucea en tus tiendas favoritas porque no te va a costar encontrarlos. Pista: Mango tiene algún modelo...

El vestido tiene un aire muy colegial y los botines... ¡vuelve la puntera cuadrada! / Gtresonline.

el look sesentero de Vuitton de Ana de ArmasEl vestido tiene un aire muy colegial y los botines... ¡vuelve la puntera cuadrada! / Gtresonline.

Si el look de Ana es una fantasía, el peinado y el maquillaje, también. ¡No le falta detalle! Llevaba un recogido messy con mechones sueltos en la parte delantera y el flequillo sin pulir. En cuanto a los colores de su make-up, pocas sorpresas: nude y rosa, a juego con la ropa. Los pendientes largos dorados en forma geométrica ayudaban a dar luz al resultado.

Recogido 'messy' y maquillaje natural, así fue su 'beauty look' / Gtresonline.

look ana de armasRecogido 'messy' y maquillaje natural, así fue su 'beauty look' / Gtresonline.

La actriz, además de darnos otra lección de estilo en el desfile, compartió el front row con la actriz Alicia Vikander, guapísima con una minifalda blanca, top liso y una chaqueta de ribetes de leopardo de la firma. Por cierto que se ha anunciado que volverá a meterse en la piel de Lara Croft para una nueva entrega de 'Tomb Rider'. También estaba presente toda una leyenda del cine francés, la gran Catherine Denueve. Incluso hubo presencia real porque Olympia de Grecia, como embajadora de Vuitton, tampoco quiso perderse el evento.

Ana, junto a Alicia Vikander y Catherine Denueve en el desfile / Gtresonline.

Ana de Armas VuittonAna, junto a Alicia Vikander y Catherine Denueve en el desfile / Gtresonline.

No fueron ellas las únicas invitadas, también asistió la influencer italiana Chiara Ferragni que, por una vez y sin que sirva de precedente, no nos convenció del todo con el estilismo elegido para la ocasión y que nos recordaba a uno que la lucido recientemente Olivia Palermo y con el que también se ha estrellado. En el caso de Chiara, demasiados estampados juntos en un mismo estilismo: minifalda brocada con print oriental y bomber globo con mezcla de flores y print animal. Por si esto fuera poco colorido, añadió un bolso degradado de Vuitton en rosa y azul. Too much... Visto lo visto, Ana de Armas y su look sesentero fueron los reyes.

Chiara, con su excesivo look de Vuitton / Gtresonline.

Chiara Ferragni VuittonChiara, con su excesivo look de Vuitton / Gtresonline.

tracking