Marie Claire

El look preppy de Tamara que DEBES COPIAR: chaqueta tweed y lazo en el pelo

El estreno de su libro merecía un outfit a la altura... Y vaya si lo estaba. El estilo 'Gossip Girl' está de vuelta gracias a ella. Sabemos de quién es la chaqueta. ¡Date un capricho!

Hablar de ella es hablar de estilazo... y de muchas más cosas. Últimamente no para de celebrar cosas buenas y para hacerlo siempre brilla. Aquí tienes el look preppy de Tamara Falcó que debes copiar este otoño: chaqueta de tweed y lazo en el pelo. ¿Demasiado pijito para ti? Ni hablar, esta apuesta tan dulce con imagen de niña buena siempre funciona, no hay más que ver la hija de Isabel Preysler. Te vas a enamorar de su outfit y lo vas a qerer emular, lo sabes...
La marquesa de Griñón acaba de presentar su primer libro, que lleva por título 'Las recetas de casa de mi madre', en el que mezcla cocina y anécdotas familiares muy jugosas. Sonriente y muy feliz, Tamara comparecía ante los medios con otra sorpresa: su estilismo. Lucía una chaqueta de tweed, manga corta y botones joya de la firma francesa Maje que cuesta 250 euros y que además está confeccionada con algodón biológico. Una camiseta blanca básica y unos pantalones vaqueros negros de talle alto y campana (este dúo triunfa, si no que se lo digan a Rania de Jordania) completaban el look.
Tamara lleva una chaqueta de Maje de 250 euros / Gtresonline.

Tamara Falcó lookTamara lleva una chaqueta de Maje de 250 euros / Gtresonline.

La chaqueta de tweed es sin duda la estrella porque el tejido insignia de Chanel nunca pasa de moda y regresa con fuerza temporada tras temporada. Pero si esta prenda que puedes y debes permitirte (¿qué tal si te la pides para Papá Noel?) te ha enamorado, atención al peinado. Sí, amigas, el estilo 'Gossip Girl' ha invadido por un día a Tamara. Se hizo un semi recogido que adornó con un lazo negro de gran tamaño, como esos que tanto le gustaban al personaje de Leighton Meester en la mítica serie. Y es que el estilo preppy, es decir pijito, le va como anillo al dedo.
¡Nos encanta el lazo preppy en el pelo! / Gtresonline.

Tamara Falcó lazo en el pelo¡Nos encanta el lazo preppy en el pelo! / Gtresonline.

Y después de animarnos a sacar nuestro lado más naíf en cuestiones de moda, la marquesa de Griñón también nos ha dado grandes titulares. No dudó en contar la adicción al chocolate que tiene su madre, Isabel Preysler, contando una divertida anécdota entre risas: "En el confinamiento mami mandó a por todo el chocolate que quedaba en el Club del Gourmet, porque decía: 'A ver si nos vamos a quedar sin reservas".
Su relación con Íñigo Onieva ha estado presente en su encuentro con los medios y ella respondió con naturalidad a todo. ¿Planes de crear una familia? Esto es lo que dice: "Cuando tienes pareja, claro que lo piensas. Siempre he sido superniñera. Me encantan, pero también creo que cada cosa a su tiempo, y el noviazgo es para conocerse bien de verdad y es un momento súper bonito. Ahora estoy disfrutando de eso". Pero antes de ser madre, le gustaría casarse, como Dios manda. Católica y practicante se ha mojado a la hora de dar su opinión sobre la polémica del vídeo de C Tangana y Nathy Peluso rodando un baile muy sensual en un templo. "Como cristiana, creo que la iglesia es un sitio de oración, sagrado, y no sé si el baile y ese en concreto, tan sensual, es algo que deba hacerse allí", ha confesado.
Ahora que ha terminado su curso de cocina en el prestigioso Cordon Bleu quiere seguir formándose, aunque no descarta abrir su propio restaurante en un futuro. Reconoce que siempre le ha apasionado la moda, pero la cocina hoy en día es lo más importante.
tracking