María Fernández Rubíes tiene el CHALECO DE MANGO que arrasa: ¡fíchalo!
La influencer desata la locura con su nueva prenda estrella: un chaleco de punto low cost con estampado de aire infantil. Ella lo combina con vaqueros y blazer, ¿cómo lo harías tú?
Ya estamos preparando el armario de invierno y hay una prenda que nos ha enamorado. ¡Lo queremos! La culpable de este flechazo no podía ser otra: María Fernández Rubíes tiene el chaleco de punto naíf que arrasa... y lo mejor es que aún está disponible. Una vez más caemos rendidos ante el estilazo de la influencer madrileña que nos hace soñar con cada outfit que comparte en sus redes sociales. Sabe lo que se lleva y sabe elegir la prenda ideal para convertirla en toda una necesidad para sus miles de seguidoras. Es una gurú de la moda y no nos cansamos de analizar sus propuestas como referencia.Esta temporada los chalecos de punto se imponen como tendencia gracias a las pasarelas de firmas como Phillip Lim o Jason Vu, lo que lleva a las tiendas low cost a incorporarlos en sus colecciones para que el resto de las mortales podamos ir siempre a la última. El que ha elegido María lo tiene todo para triunfar (y de hecho lo está haciendo): es calentito, suave, tiene cuello redondo y un aire naíf ideal con un dibujo muy bucólico.Es de Mango y solo cuesta 29,99 euros, así que puedes copiárselo sin arruinarte y hacer de él un básico para crear looks irresistibles. Como el que ha elegido ella en esta ocasión, que no nos puede gustar más. Lo combina con unos pantalones vaqueros, una blazer XL camel también de la firma catalana, y unos botines cowboy que son una auténtica locura. Los encontrarás en la web de Lola Cruz y tienen un precio de 260 euros, con detalles bordados y punta metalizada al más puro estilo far west. Todo junto forma un estilismos perfecto tanto para ir a la oficina como para disfrutar de una tarde con amigas o una cita afterwork. Toma nota porque resulta de lo más inspirador.
Esta temporada los chalecos de punto se imponen como tendencia gracias a las pasarelas de firmas como Phillip Lim o Jason Vu, lo que lleva a las tiendas low cost a incorporarlos en sus colecciones para que el resto de las mortales podamos ir siempre a la última. El que ha elegido María lo tiene todo para triunfar (y de hecho lo está haciendo): es calentito, suave, tiene cuello redondo y un aire naíf ideal con un dibujo muy bucólico.
Es de Mango y solo cuesta 29,99 euros, así que puedes copiárselo sin arruinarte y hacer de él un básico para crear looks irresistibles. Como el que ha elegido ella en esta ocasión, que no nos puede gustar más. Lo combina con unos pantalones vaqueros, una blazer XL camel también de la firma catalana, y unos botines cowboy que son una auténtica locura. Los encontrarás en la web de Lola Cruz y tienen un precio de 260 euros, con detalles bordados y punta metalizada al más puro estilo far west. Todo junto forma un estilismos perfecto tanto para ir a la oficina como para disfrutar de una tarde con amigas o una cita afterwork. Toma nota porque resulta de lo más inspirador.
Vamos a darte algún que otro truquito de estilo, de esos que tan útiles resultan. El chaleco se puede llevar solo, como lo hace ella, pero cuando las temperaturas bajen más puedes ponértelo con un top de manga larga o una camisa debajo. Es una prenda de los más versátil. Sus colores, azul, verde, blanco y marrón, son muy otoñales y te permiten combinarlo de muy diferentes maneras. Por todo ello, el chaleco de punto de María Fernández Rubíes se ha convertido en la compra estrella que todas deseamos.
También podría ponérselo con otro de sus últimos looks que más nos han gustado. Se trata de un original traje de chaqueta que lució el pasado 14 de octubre en una presentación. Firmado por Laagam, llama la atención el estampado tye die en crudo y rosa de sus pantalones, mientras que la chaqueta oversize es azul y lisa; una mezcla perfecta. Como complementos, salones joya y un boldo de mano en rosa pastel ideal. ¿Y adivináis qué? Bajo la americana lleva un chaleco tipo sastre con el mismo print, una pena que no lo enseñara demasiado en el photocall.

Maria Fernandez rubies look