Marie Claire

Meghan Markle y el vestido Tuxedo, aprende a llevarlo según las celebrities

Las influencers, it-girls y actrices saben qué están de moda. Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Letizia Ortiz se han sumado a la moda del vestido de la temporada. Elas nos dan la clave de la prenda estrella de esta temporada con el que siempre acertarás: el vestido tuxedo. Lo ecnontramos en formato low cost.

Cada temporada hay una prenda estrella que deseamos en nuestro armario y las primeras en llevarlo son las it girls. Las celebrities e instagramers tiene muy claro qué se lleva y te ayudan a conseguir el mejor look.
En otoño, donde el frío por la mañana reina y el calor de la tarde nos destroza el look, es dificil encontrar la prenda ideal. Hemos rastreado las redes y hemos encontrado cuál es la prenda estrella: el Vestido Tuxedo. Una blazer en forma de vestido que te abrigará en esta época donde la temperatura se revoluciona. Si tienes pensado comprar ropa de entretiempo, deberías echar un ojo al vestido negro que muchas celebrities tienen ya en su fondo de armario.
Y te estarás preguntando, ¿qué es un vestido tuxedo? Es un smoking americano de lo más femenino. Un vestido ideal para la tarde-noche de eventos y celebraciones. Aunque coloquialmente se conoce como "tux", también es denominado "dress shack". Es una prenda saqueada del armario masculino convertida a una prenda femenina que no puede faltar en el armario.
El "tuxedo dress" de líneas sencillas se inspiran en los clásicos esmoquines masculinos. El resultado final es un elegante a la par que sensual, sobre todo si apuestas por los escotes en V o muy pronunciados. Los modelos de tuxedo abarcan una amplia gama de modelos y estilos que se adaptan al estilo de cada mujer. Va desde los modelos sleveless hasta los de manga larga para los días más fríos. Los podrás ver entallados, con adornos, sin ellos, lisos, con botones y de mil colores, pero lo más característico de este tipo de vestido son las solapas, ya sean reales o no.
Paula Echevarría, Georgina Rodriguez o incluso Meghan Markle han apostado por este vestido tan ideal. Un vestido perfecto para combinar con un cinturón ceñido a la cintura para remarcar así la figura. Y ¿zapatos? unos preciosos stilettos o si no eres de zapato alto, con unas sencillas bailarinas. Un look ¡perfecto para arrasar!
Te traemos los últimos modelos de vestido tuxero en formato low cost, asi que no hay excusas para que el must del otoño entre en tu armario.
tracking