Marie Claire

El nuevo look de Eva González que aúna versatilidad y 'confort'

Un estilismo compuesto por clásicos, con piezas en tendencia y mucho gusto y comodidad para tu día a día, así es el último estilismo de Eva González visto en las redes.

Eva González, referente de moda e imagen televisiva en talent shows como Masterchef o La Voz, ha sorprendido a todos en su última publicación de Instagram, donde ha mostrado su cambio de look con un estilismo fresco e ideal para el día a día.
Si bien la presentadora ha demostrando su pasión por la moda y su buen gusto a la hora de combinar todo tipo de prendas y estilos, en su último post, lo que verdaderamente ha sorprendido ha sido su corte de melena. Sumándose a la tendencia del pelo long bob, González ha lucido nuevo corte con unas, también nuevas, mechas rubias que aportan más calidez a su rostro y mejora sus facciones. Un cambio que no puede sentarle mejor y con el que la sevillana sigue mostrando su mejor cara ante el público.
No obstante, su estilismo tampoco cae en el olvido. Con un total look casual, construido por vaqueros de corte recto, en un baño denim claro muy versátil, jersey fino negro de manga larga y botines en color brandy, que no pueden ser más bonitos para esta temporada.

Hablamos de un estilismo relajado, pero que permite recaer el protagonismo y realzar su cambio de look y que, además, es super cómodo gracias al modelo de calzado por el que ha optado la modelo.
Con la palabras "Me encanta esta época del año en la que ya podemos sacar nuestras botas favoritas a pasear! Estas son mi nueva adquisición de @pikolinos_shoes y no nos imagináis lo cómodas que son!!! Os gustan?" Eva ha resaltado el poder de este modelo de cara al otoño y su gran comodidad para el día a día.
La pieza en cuestión pertenece, como ella misma indica en la descripción, a la firma de calzado nacional Pikolinos. Se trata del modelo de botín LLANES W7H-8948, en un color brandy de lo más ideal, con tacón medio y suela de goma y elástico lateral, que permite mayor seguridad en cada pisada y fijación al contorno del tobillo.
Cortesía Pikolinos

botinesCortesía Pikolinos

Y es que los botines, en todas sus versiones, se han convertido en un must de la temporada, ya que son piezas muy versátiles y combinables tanto para el día como para la noche, combinándolo tanto con estilismos más casuales como el de Eva Gonzalez hasta looks de fiesta, con un total black o vestido más especial.
Este modelo Llanes, de la marca PIKOLINOS, está construido con 6 cm de altura para estilizar aún más la figura sin perder un ápice de comodidad. Además, también está disponible en negro, marfil o arcilla y se vende tanto en tiendas físicas, como en su web, como en market place como Amazon o El Corte Inglés.
Su precio es de 129,95€ y está disponible en todas las tallas, desde el número 35 al 41. Hechos con material de corte 100% vacuno, se convierten en la prenda fetiche de la temporada que, además, gracias a la colaboración con el portal Klarna, permite financiarlos hasta en 3 plazos sin intereses de 43,31€.
A qué esperas para unirte a team Pikolinos y apostar por la moda y la comodidad como Eva González o muchas otras, para las que estos modelos se han convertido en un imprescindible, como modelos de la talla de Ariadne Artiles, actrices como Raquel Meroño o presentadoras como Nuria Roca.
tracking