Marie Claire

Las plumas, las grandes protagonistas de los Premios MTV EMA 2021

La ceremonia de premios musicales fue escenario de looks de fiesta tan atrevidos como abrumadores. Toma nota.

La 28 edición de los MTV EMA, los premios que recompensan lo mejor de la música de Europa, se celebró este domingo en Budapest. Con la victoria de Nicki Minaj como "Mejor artista Hip-Hop" y Bad Habits, de Ed Sheeran, como "Canción del año", entre otros galardones, la ceremonia fue escenario de esperadas victorias pero también grandes sorpresas. A nivel nacional, fue Aitana quien se hizo con la estatuilla, como "Mejor artista española".
La alfombra roja tampoco nos defraudó, con un despliegue de looks osados, que respondieron a las tendencias del momento, entre ellas las plumas. ¿Qué artistas se decantaron por ellas? Repasamos los mejores looks de la noche.

Winnie Harlow

Gtresonline

MTV EMAGtresonline

La modelo canadiense cautivó con un ajustado vestido en tono azul celeste y detalles plateados. Lo que más llamó la atención fue sin duda su escote de plumas.

Rita Ora

Gtresonline

Rita OraGtresonline

Rita Ora no pasó desapercibida con un imponente conjunto, formado por un top y un par de pantalones, con cola, negro y con plumas. Un look de fiesta de lo más espectacular.

Otras apuestas: Maneskin

Gtresonline

ManeskinGtresonline

El grupo ganador de la última edición de Eurovision no se quedó atrás, con cuatro looks de fiesta que dieron protagonismo al negro y al dorado.

Saweetie

Gtresonline

SaweetieGtresonline

La anfitriona de la noche arrasó con un clásico, el vestido XXL de lentejuelas de diferentes colores

Ed Sheeran

Gtresonline

Ed SheeranGtresonline

El traje "en llamas" del actor fue uno de los más comentados de la noche.
tracking